Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 18:36

┃ Carlos Raúl Martínez González

chicharito

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Foto: Chicharito | Instagram

El LA Galaxy y Chicharito Hernández sacaron agua del pozo. El cuadro de Los Ángeles empató 1-1 con el Portland Timbers, aunque nuevamente no hizo valer del todo su condición de local en el Dignity Health Sports Park.

TE RECOMENDAMOS: Vela llega a 100 partidos con el LAFC en empate frente a Seattle

El gol de Yimmy Chará para los visitantes y el de Dejan Joveljic fueron suficientes para que el respetable se fuera insatisfecho por el futbol brindado y chiflara a su equipo al final del encuentro, pese a remar contracorriente para emparejar el tanteador.

Desde los primeros minutos del encuentro, éste dio visos de brindar un buen espectáculo, porque los dos equipos sumaron elementos al frente y las llegadas se dieron en buena cantidad a las áreas.

Javier Hernández y compañía tuvieron acercamientos, pero la visita sería la que pondría al frente en el electrónico, pues Yimmy Chará aprovechó una descolgada del Portland Timbers para, al minuto 38, abrir el marcador.

Después de que Javier Hernández no pudo cerrar la pinza a un servicio al área rival, Blanco avanzó varios metros y sirvió para que el colombiano, y viejo conocido del futbol mexicano, Chara llegara pleno para anotar a favor de su escuadra.

Así se fueron al descanso y los locales salieron con las pilas puestas del vestidor, pero la puntería no tan fina.
Chicharito, quien anotó en el partido anterior, no se vio fino y en la más clara que tuvo le pegó al balón con parte interna y éste se fue por toda la línea sin que nadie la pudiera empujar.

Los angelinos se volcaron al frente y el Portland jugó al contragolpe. El rostro de frustración de Javier Hernández evidenció que el partido no podría terminar así y en un centro al área, Dejan Joveljic cabeceó para clarear al portero Ivacic y poner el empate.

Los Ángeles Galaxy llegaron a 23 unidades y se ubican en el séptimo puesto de la general en la MLS, mientras que los Timbers llegaron a 16 en el casillero 23.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?