Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

DESPUÉS de pensar en lo peor, tanto Moisés Muñoz como Oribe Peralta podrían regresar con el América para la fecha 12 cuando se enfrenten al Cruz Azul, luego de que los estudios que les realizaron arrojaron resultados positivos, es decir, que las lesiones que les aquejaban no son de gravedad.

Los jugadores de las Águilas llegaron muy temprano a un hospital del Sur de la ciudad de México para realizarse las resonancias para determinar la gravedad de las lesiones que los dejaron sin poder jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf y que los tendrá fuera del duelo de este fin de semana en el campeonato local, ante Veracruz.

A pesar de esto, ambos elementos americanistas tuvieron buenas noticias después de la lectura de los resultados de dichos estudios, cuando les comunicaron que no se trata de desgarros profundos y de mayores consecuencias por lo que estarían listos para reaparecer en la jornada 12 frente al Cruz Azul.

“Desde un día después de la lesión me sentí mejor. Al principio no podía apoyar para caminar por el dolor, pero por la mañana bajé a desayunar antes de regresarme a México y estaba mejor”, comentó Muñoz antes de ingresar a la sala en donde le practicaron la evaluación en la que estuvo presente el médico del club, Alfonso Díaz, quien por cierto, también sufrió una fractura en el pie izquierdo de la cual se recupera.

Ambos elementos americanistas tendrán la fecha FIFA de su lado, debido a que el parón en la liga por los juegos de la selección nacional, les dará una semana extra para seguir con los trabajos de recuperación que ya han iniciado, luego de quedarse en la capital del país, mientras el resto del equipo está en Veracruz.

Ese tema, el de las lesiones, agregó el guardameta, ha sido “muy complicado para nosotros y de alguna manera nos ha afectado por momentos, pero tenemos que levantar”. Después de los estudios y el susto de lo que pudo ser más grave, tanto Muñoz como Peralta sonríen ante la posibilidad de tener un regreso rápido con el debido trabajo de recuperación. (A.G. González)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí