Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 20:23

┃ Marco Montoya

carlos gonzalez tigres

MARCO MONTOYA

Foto: Jorge Martínez | AFP

El Toluca estuvo en boca de todos como pocas veces después de que trascendiera su interés por Luuk de Jong y Edinson Cavani, sin embargo, las negociaciones se vinieron abajo, por lo que sólo les quedará conformarse con un delantero de los Tigres.

TE RECOMENDAMOS: Ni de Jong o Cavani; estos han sido los fichajes más destacados en la Liga MX para el Apertura 2022

Se trata de Carlos González, quien habría pedido su salida de la U de Nuevo León debido a que quiere ir a un lugar donde juegue más tiempo. De acuerdo con Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el movimiento se hará oficial en poco tiempo.

“”Cocoliso” se vistió de rojo. Llega el 9 que pidió Ambriz. Carlos González llega a Toluca. Se hará oficial pronto”, escribió el periodista en redes sociales.

Los Diablos Rojos buscaron dar la bomba internacional con nombres rimbombantes, pero al final su delantero sería un conocido de la Liga MX. González vestiría su cuarta camiseta en México, ya ha defendido las de Necaxa, Pumas y Tigres.

El chileno fue contemplado por Miguel Herrera en 20 partidos del Clausura 2022, pero únicamente en cinco de ellos fue titular. André Pierre Gignac es el titular indiscutible en los felinos y pelea minutos con Nicolás López.

González tiene año y medio con la U de Nuevo León, de acuerdo con Transfermarkt, el valor de su carta se encuentra en unos cinco millones de dólares.

Con Tigres tiene 11 goles en 58 partidos y seis asistencias. Su mejor época la vivió con Pumas, donde anotó 34 dianas en 92 juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?