Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 20:57

┃ Yael Rueda

Salvador

YAEL RUEDA

Foto: @LaSelecta_SLV

Aparentemente los jugadores de El Salvador no se tomaron tan en serio la recta final de la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022, y es que ya lejos de la pelea, los jugadores pidieron permiso para ir a la playa antes del partido contra México y regresaron ya entrada la noche y muchos de ellos alcoholizados, reveló Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol.

Tal vez te interese: Estadio Azteca con un centro comercial y un hotel, así se verá para el Mundial 2026 

El dirigente reveló este bochornoso momento debido a que los futbolistas de la categoría sub-20 solicitaron un día libre para relajarse y la Federación se los negó. La situación llegó a tanto que los elementos que participan en el torneo de la categoría de Concacaf denunciaron malos tratos de parte de los altos mandos de su organismo futbolero.

“Lo que establecen los muchachos en el comunicado es que el secretario no les autorizó la salida a la Costa del Sol el jueves, y fue por un incidente que tuvimos un día antes de jugar con México en las eliminatorias. En esa ocasión, los jugadores pidieron permiso para ir a la playa el Tunco y regresaron a medianoche y la mayoría bien alcoholizados”, comentó Hugo Carrillo en charla con Canal 4.

Si bien es cierto que ninguno de los elementos que representan a su país en Honduras fue parte del grupo de indisciplinados, el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol prefirió evitar una situación similar.

“Tras vivir esa experiencia este año con la selección mayor el secretario le manifestó a los jugadores de la sub-20 que no les daría permiso porque no se iba a correr ese riesgo que tuvimos en la última fecha FIFA”, explicó Carrillo al respecto.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí