“Estaré abierto para jugar en otro lugar”: Carlos Vela

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: @LAFC

El futuro de Carlos Vela podría no estar ligado al LAFC, equipo en el que ha pasado casi cinco años de su carrera profesional. Después de haber jugado con la Real Sociedad de España, el atacante cruzó el charco para volver a América y jugar con el equipo de Los Ángeles.

Tal vez te interese: «Cada vez me convenzo más de que estamos para grandes cosas»: ‘Tecatito’ Corona sobre Qatar 2022

Tras cumplir este sábado su compromiso 100 con la playera de la escuadra angelina, el Bombardero señaló que si no renueva con el equipo, podría estar abierto a otras ofertas.

El delantero mexicano indicó al final del encuentro ante el Seattle Sounders, que está consciente de que podría emigrar a otro equipo si la oferta le conviene a ambas partes.

«Al final esto es un negocio y se está trabajando para continuar, pero si no pasa, estaré abierto para jugar en otro lugar», dijo Vela ayer sábado.

El delantero se convirtió en un histórico de su escuadra al sumar 100 partidos con esta playera, por lo que lo hace ya un emblemático de la misma.

En el juego ante el Sounders, Carlos Vela no inició. Sin embargo, en la segunda parte, al ingresar de cambio, le cambió totalmente la fisonomía a su conjunto, el cual alcanzó a sacar el empate de visitante. Gracias a su picardía y personalidad a la ofensiva, Vela le dio un toque especial al encuentro y de no tener llegadas ofensivas en la primera parte, el LAFC se levantó de la lona para llegar a alcanzar el empate.

En esos cinco años en que ha militado en el LAFC, el de Cancún, Quintana Roo, ha anotado 73 goles, en 116 partidos, y en los que ha dado 33 pases para gol. Nada más en la presente temporada ha hecho 6 anotaciones en 14 juegos disputados.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Así convencieron a Gareth Bale de llegar a LAFC y de renovar a Carlos Vela

La estancia y de Bale en el equipo es tomada con reserva y podría ir ganando más dinero dependiendo de su rendimiento

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York

El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

NOTICIAS