Richard Ortíz y sus Diablos quieren llevar el infierno a Guadalajara

METEPEC.- El Toluca visitará al Guadalajara, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11. Los Diablos no han conseguido ganar en cancha ajena en este Clausura 2015, por ello el partido que cerrará la jornada es fundamental. Así lo mencionó el mediocampista escarlata, Richard Ortiz. “Estamos trabajando para hacer un buen partido ante Guadalajara y sabemos que ellos están necesitados de sacar puntos, pero nosotros tenemos que ganar de visitantes para mejorar la cosecha de puntos. Tenemos que estar ocupados en nuestro juego y hacer lo que sabemos para salir con el triunfo”.

Cuando los Diablos Rojos salen del Nemsio Díez, los seguidores toluqueños siempre se hacen presentes para apoyar a sus jugadores. “Los aficionados siempre nos siguen a todos lados, hasta ahora no pudimos sacar un buen resultado de visita y esta semana hemos trabajado para buscar el partido”, opinó Ortiz.

El paraguayo habló de su regreso al combinado guaraní para disputar el partido amistoso frente a México el 31 de este mes: “Agradezco al profesor Ramón Díaz por esta convocatoria. Voy a poner todo de mi parte para quedarme como titular y buscar con ansiedad ser tomado en cuenta para el Mundial del 2018”.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS