Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 11:55

┃ Cristobal Morales

ZIDANE-AFP

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

El ex entrenador del Real Madrid durante el tricampeonato de Champions League habría optado por rechazar la jugosa oferta que el París Saint Germain le hizo para ser su nuevo entrenador ante la inminente salida de Mauricio Pochettino. Todo indica que Zizou llegaría a la Selección de Francia despues de que concluya Qatar.

TE RECOMENDAMOS: “Que Zidane llegue al PSG dolerá en el corazón”: André-Pierre Gignac

El PSG no ha quedado contento con la última temporada en la que el argentino Mauricio Pochettino no pudo llevar al tan ansiado título de UEFA Champions League a pesar contar con Lionel Messi a lado de Kylian Mbappé y Neymar Jr, por lo que su salida suena lógica.

La baraja de entrenadores que los parisinos tienen en la mira va desde José Mourinho, Zinedine Zidane y hasta Christopher Galtier, este último parece ser quien asumirá dada su experiencia en la Ligue 1 y el estupendo trabajo realizado en el Niza.

A Zidane no le desagrada la idea de dirigir en su país, sin embargo su fuerte cariño por el Olympique de Marsella y el deseo de dirigir a nivel de selecciones, serían las principales razones por las que el legendario 10 de Les Bleus tomaría el trabajo como seleccionado de su país.

Zinedine Zidane ha sido quizás el mejor futbolista en la historia de Francia, por delante de hombres como Michel Platini y Thierry Henry y contrario a lo que muchos creían, su corta carrera como entrenador ha sido tan exitosa como la que tuvo siendo mediocampista, sin embargo, sin empleo desde la temporada pasada, Zidane creería que es tiempo de dar el salto a las grandes ligas y convertirse en nuevo entrenador de Francia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí