Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 15:18

┃ Cristobal Morales

arce

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL 

La manera única que tienen Christian Martinoli y Luis García de narrar y analizar un partido los ha catapultado como los favoritos de la gente a la hora de ver los duelos importantes de Liga MX o los partidos de la Selección Mexicana, sin embargo, parece que el estilo que manejan, ya había sido utilizado antes en la TV mexicana, o al menos eso dice Esteban Arce.

TE RECOMENDAMOS: Javier Aguirre criticó fuertemente a la Liga MX: “no me gusta el formato, hay campeón cada 5 meses”

El conductor de televisión, famoso en la década de los noventa por su programa El Calabozo, a lado de Jorge Van Rankin afirmó que ellos dos son pioneros en el estilo de comunicación que hoy utilizan Martinoli y el doctor e incluso lo pudo demostrar narrando un partido de futbol.

Alfredo Domínguez Muro me invitó a narrar (futbol) a un canal nuevo que nadie conocía (Multivisión). Nos dice (Miguel Ángel) Couchonal que sería buena idea narrar los partidos de los Tecos que pasaban los sábados, pero para ese proyecto éramos el Burro (Van Rankin) y yo, ni los nombres de los jugadores de los Tecos nos sabíamos”, mencionó Arce en entrevista para el canal de Youtube de Antonio de Valdés.

Era tal la irreverencia que tenían ambos comunicadores, que en aquel entonces, un alto directivo del futbol mexicano incluso cuestionó si su estilo era broma o de verdad narraban así:

Narramos con una bola de insolencias y mamarrachadas, lo que hoy hacen Luis García y Christian Martinoli es como de niños en Disneylandia comparado con lo que hacíamos porque nosotros sí decíamos puras mamadas, aprovechando que nadie nos veía. Hoy lo hacen muchos, pero nosotros lo hicimos primero en plan de pitorreo aprovechando que nadie nos veía. Lo que hacen Luis García y Martinoli es herencia nuestra”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí