Peláez mantiene la calma, confía en la remontada

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Al mal tiempo buena cara.

Así piensa y cree Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, quien se olvidó inmediatamente de la derrota frente al Herediano y se concentró en Veracruz.

«La prontitud de este partido te obliga a cambiar el chip y cargar pilas para el viaje y enfrentar a Veracruz, ya pasó, ya está el duelo contra Herediano y en vísperas del 8 de abril nos volveremos a enfrentar».

Así que para él, la serie no está finalizada, no está acabada y menos su equipo se encuentra eliminado.
«Así es, restan 90 minutos en casa, con nuestra gente y la altura, y allá buscaremos alcanzar y darle la vuelta a la situación.

«Es una derrota dolorosa, claro que duele por las formas y lo que pasó, pero hay plantel para resolver las cosas, confío en que en el Azteca las cosas se darán a nuestro favor».

ATENCIÓN CONCACAF

Las formas de perder no fueron las mejores, pues los actos de violencia fueron un añadido más al descalabro.
«Si bien a nadie le gusta perder, menos las formas, el árbitro perdonó tarjetas al rival, y a la salida del partido nos apedrearon nuestro vestidor y en la calle al autobús en que viajábamos, no hubo garantía de seguridad, por fortuna no pasó a mayores.

«En estas situaciones la Concacaf debe poner mucha atención, es un peligro para toda una comitiva que vino a Costa Rica a jugar, en fin», dijo, con la espera en que en el Azteca todo será diferente.

«Esperemos que así sea, hasta el mismo rival se sentirá cómodo y tendrá seguridad de su hotel al estadio, esto no pasa allá, lo garantizo», explicó brevemente el directivo emplumado. (Luis García Olivo, Enviado Especial)

América lo tiene claro, pasar como sea, dijo Salvador Reyes

Pese a las críticas que ha tenido el equipo de Santiago Solari, el futbolista de las Águilas aceptó que lo importante es avanzar a semifinales

Solari y Lillini, dos técnicos argentinos con estilos muy diferentes

Los entrenadores América y Pumas buscan las semifinales; Jacques Passy, director técnico y director del instituto Johan Cruyff, los analizó

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

Solari tiene la exigencia de hacer algo mejor: Borja

El histórico americanista no coincide con la filosifía del actual técnico de las Águilas

NOTICIAS