Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 21:35

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Al mal tiempo buena cara.

Así piensa y cree Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, quien se olvidó inmediatamente de la derrota frente al Herediano y se concentró en Veracruz.

“La prontitud de este partido te obliga a cambiar el chip y cargar pilas para el viaje y enfrentar a Veracruz, ya pasó, ya está el duelo contra Herediano y en vísperas del 8 de abril nos volveremos a enfrentar”.

Así que para él, la serie no está finalizada, no está acabada y menos su equipo se encuentra eliminado.
“Así es, restan 90 minutos en casa, con nuestra gente y la altura, y allá buscaremos alcanzar y darle la vuelta a la situación.

“Es una derrota dolorosa, claro que duele por las formas y lo que pasó, pero hay plantel para resolver las cosas, confío en que en el Azteca las cosas se darán a nuestro favor”.

ATENCIÓN CONCACAF

Las formas de perder no fueron las mejores, pues los actos de violencia fueron un añadido más al descalabro.
“Si bien a nadie le gusta perder, menos las formas, el árbitro perdonó tarjetas al rival, y a la salida del partido nos apedrearon nuestro vestidor y en la calle al autobús en que viajábamos, no hubo garantía de seguridad, por fortuna no pasó a mayores.

“En estas situaciones la Concacaf debe poner mucha atención, es un peligro para toda una comitiva que vino a Costa Rica a jugar, en fin”, dijo, con la espera en que en el Azteca todo será diferente.

“Esperemos que así sea, hasta el mismo rival se sentirá cómodo y tendrá seguridad de su hotel al estadio, esto no pasa allá, lo garantizo”, explicó brevemente el directivo emplumado. (Luis García Olivo, Enviado Especial)