El "Recodo" Valdez lo tiene claro, Morelia no puede claudicar

MORELIA.- Christian Valdez asume su responsabilidad en Monarcas y deja ver que el futbol también es un asunto de carácter y de actitud: “No podemos claudicar. Es lo peor que debemos hacer, con todo y que no hemos tenido un buen torneo, en cuanto a resultados. El equipo en los últimos tres partidos generó bastantes llegadas”.

Por otro lado el “Recodo” dejó en claro que rumbo al juego ante Pachuca, “su verticalidad nos podría generar beneficios para hacer buenos contragolpes. Hay que hacer un partido muy inteligente, donde el equipo apriete en todas las zonas en bloques, pero va a ser más importante aprovechar las ocasiones de peligro, vamos a buscar ganar los tres puntos”.

Detalló aspectos de estrategia, convencido de que Monarcas cuenta con el antídoto para superar a los Tuzos: “Es un equipo que le mete mucho vértigo. Para contrarrestarlo nosotros debemos tener la posesión de balón la mayor parte del tiempo posible, ser quienes manejemos los tiempos y aprovechar las jugadas que generemos. Va a ser importante ponernos arriba en el marcador y llevarlo hasta el final”. (Óscar Tapia/SOL de Morelia)

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS