Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-morelia-valdez

MORELIA.- Christian Valdez asume su responsabilidad en Monarcas y deja ver que el futbol también es un asunto de carácter y de actitud: “No podemos claudicar. Es lo peor que debemos hacer, con todo y que no hemos tenido un buen torneo, en cuanto a resultados. El equipo en los últimos tres partidos generó bastantes llegadas”.

Por otro lado el “Recodo” dejó en claro que rumbo al juego ante Pachuca, “su verticalidad nos podría generar beneficios para hacer buenos contragolpes. Hay que hacer un partido muy inteligente, donde el equipo apriete en todas las zonas en bloques, pero va a ser más importante aprovechar las ocasiones de peligro, vamos a buscar ganar los tres puntos”.

Detalló aspectos de estrategia, convencido de que Monarcas cuenta con el antídoto para superar a los Tuzos: “Es un equipo que le mete mucho vértigo. Para contrarrestarlo nosotros debemos tener la posesión de balón la mayor parte del tiempo posible, ser quienes manejemos los tiempos y aprovechar las jugadas que generemos. Va a ser importante ponernos arriba en el marcador y llevarlo hasta el final”. (Óscar Tapia/SOL de Morelia)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí