Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 19:43

┃ Abril Villegas

Damm América

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MEXSPORT

Luego de ser confirmado como refuerzo del América, el extremo Jügen Damm volvió a jugar con la casaca de las  Águilas del América, dentro del duelo de preparación de cara al Apertura 2022. El veracruzano entró y participó alrededor de 34 minutos para después ser cambiado.  

TE GUSTARÍA:  Pumas exhibe al América en amistoso con doblete de Dinenno y hasta Chino Huerta anotó

El cuadro de Coapa cayó 3 goles a 1 ante los Pumas de la Unam en partido amistoso que se jugó en el estadio Seatgeek Stadium, de Chicago. De acuerdo con los comentaristas de TUDN, el atacante habría pedido su cambio debido a ‘cansancio’. 

Damm jugó casi 34 minutos en la cancha estadounidense, hasta hace unos días sumaba tres meses sin jugar un partido oficial, después de su salida del Atlanta United de la Major League Soccer.

El originario de Veracruz, firmó un contrato por seis meses con opción a un semestre más, pero todo dependerá de su rendimiento en la cancha.

El ex jugador de la MLS, estuvo a prueba en los últimos días con el cuadro azulcrema y tuvo su primer duelo en encuentro amistoso con el Cancún FC, donde logró anotar su primer gol con el jersey del América.

RECONOCIMIENTO

La directiva del América encabezada por Héctor González Iñárritu le entregaron un reconocimiento al ex jugador de las Águilas a Alberto García Aspe por su destacada participación con el cuadro capitalino.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?