Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 20:12

┃ Abril Villegas

Voleibol

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CONADE

México será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, así lo dio a conocer la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

TE GUSTARÍA: Dupla mexicana consigue su boleto para el Mundial de Voleibol de Playa

El país ha logrado organizar eventos de esta magnitud por lo cual ahora será nuevamente sede de uno de los certámenes que reúne a las mejores parejas del mundo.

Hace unos meses, Tlaxcala organizó el  Volleyball World Beach Pro Tour, y el Elite 16, en Rosarito, Baja California.

Ana Guevara, directora de la Conade, agradeció a la FIVB por confiar en nuestro país para albergar un evento de esta magnitud.  

“Es un honor para nuestro país que se le otorgue el derecho de ser sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 y establecer una estrategia conjunta a largo plazo para el desarrollo del deporte mexicano, de la mano de la FIVB y el voleibol mundial”, confesó la dirigente. Agregó que servirá como inspiración para las futuras generaciones.

“Este evento, fortalecerá las bases para las nuevas generaciones y servirá como una fuente de inspiración para hacer del deporte una herramienta para el desarrollo de nuestro país. Bienvenidos a México, el hogar del voleibol de playa”, sentenció.

Mientras que el presidente de la FIVB, Ary da Silva Graca Filh, se mostró contento con llevar una competencia de alto nivel como lo es el Campeonato Mundial FIVB 2023 a México.

“Reconocemos y apreciamos la sólida asociación que tenemos con la Federación Mexicana de la especialidad y la visión de la directora, Ana Guevara, de desarrollar el deporte, especialmente del voleibol”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí