Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 21:43

┃ Marco Montoya

platano alvarado leon

MARCO MONTOYA

FOTO MEXSPORT

León ya tiene a un nuevo delantero y lo presentó a su más puro estilo, se trata del Plátano Alvarado, quien fue anunciado por el popular payaso ‘Platanito’ a través de las redes sociales del club en un fichaje que bien pudo ser de las Chivas, ya que en su momento hubo interés por el atacante, pero al final La Fiera se lo adueñó en las negociaciones.

TE RECOMENDAMOS: Almeyda defiende a la Liga MX y tunde a Argentina

El cómico señaló a través de un video en redes sociales que: “Estoy molestísimo porque me acabo de enterar que ahora hay un jugador que le dicen el Platanito ¿O sea todo mundo quiere ser ‘Platanito’? No manchen. Imagínate a un Platanito rodeado de puras Fieras, qué miedo”.

El corto de poco más de un minuto de duración cierra con un mensaje del nuevo jugador de La Fiera: “Hola, tocayo, yo también soy Platanito, soy el nuevo jugador del Club León, te esperamos en el estadio”.

PUDO SER DE CHIVAS

El nombre de Alfonso Alvarado estuvo ligado al Rebaño Sagrado en el mercado de fichajes después de que quedaran eliminados en el Clausura 2022. Diversas fuentes señalan que al final el movimiento se cayó debido a que se trabaron las negociaciones entre las Chivas y los Rayados.

León aprovechó el descuido para entrar de lleno y llevarse a la revelación del Monterrey. Plátano Alvarado participó en 12 partidos el torneo anterior y anotó un gol, aportó principalmente desde la banca.

La Fiera adquirió al futbolista a préstamo por un año con opción a compra. Se unió a Byron Castillo, Di Yorio y Yairo Moreno como los refuerzos de La Fiera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?