Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 21:53

┃ Miguel Ángel Mujica

México

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: @MISELECCIONMX

La Selección Nacional de México eSports se proclamó campeona de los FIFAe Nations Cup Playoffs de Norte y Centroamérica.

TE GUSTARÍA:  Esteban Arce: “Lo que hoy hacen Martinoli y García es como de niños comparado con lo que hacíamos el Burro y yo”

El título llegó para el Tricolor tras clasificar en primer lugar del grupo A, con 20 puntos, arriba de Canadá (18), Costa Rica (17), Estados Unidos (16), Puerto Rico (7) y Honduras (5).

En la ronda de semifinales, el equipo de todos venció a la representación de las barras y las estrella por marcador de 0-2 en el primer partido y perdió, por la mínima diferencia. en el segundo encuentro. El global le dio a México el pase a la final, en la que venció a Canadá en penaltis, luego de quedar empatados 3-3 en el marcador global del primero y segundo partidos, y a cero en el tiempo extra. La tanda desde los 11 pasos terminó con marcador de 5-4 a favor los aztecas.

México se lleva el campeonato de los playoffs de la FIFA eNations League y asegura su boleto para el Mundial de eSports que se realizará en Dinamarca del 26 al 29 de julio.

El equipo está conformada por Heber Cárdenas, Luis Ramírez, Ariel Moreno (Essential Gaming) y Joksan Redona (Complexity Gaming).

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí