El "Cata" Domínguez ve merecido el regreso de Corona al Tricolor

POR fin se consumó el retorno de Chuy.

Las heridas entre en técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera y el guardameta José de Jesús Corona quedaron completamente sanadas, situación por la que el “Piojo” incluyó en la lista de los 23 jugadores convocados para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay al cancerbero de Cruz Azul.

Ante el regreso de Chuy al Tricolor, su compañero Julio César Domínguez, expresó que es justo su llamado, ya que Corona es uno de los mejores porteros del mundo.

“Es un gran portero, creo que uno de los mejores en México, y del mundo creo que está entre los 10 mejores. Su trabajo es impresionante, trabaja muy bien y día a día da su máximo esfuerzo, es un jugadorazo y es justo que regrese”, señaló en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de La Noria.

Sobre la polémica que desató el ex cancerbero de Santos y del combinado azteca, Oswaldo Sánchez en la cual indicó que Guillermo Ochoa no deberá ser titular ya que no está en activo con su equipo, el “Cata” Domínguez prefirió no entrar en detalles.

“No me gusta hablar de eso, porque tanto Memo (Ochoa) y Miguel (Herrera) pueden especular. En la convocatoria pasada fue Diego Reyes, quien tampoco tuvo mucha actividad y con selección dio un partidazo, podría pasar lo mismo. Chuy es muy constante en su trabajo y se merece la oportunidad de regresar, pero la última decisión la toma el ‘Piojo’”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Newslwtter
NOTICIAS