Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 9:01

┃ Cristobal Morales

Rudiger-Real-Madrid

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

El defensor alemán de 29 años fue presentado como el fichaje estrella en defensa de los catorce veces campeones de Europa, Real Madrid. El seleccionado teutón llego gratis procedente del Chelsea, club en el que pasó los últimos cuatro años de su carrera y donde pudo consagrarse campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2020-2021.

TE RECOMENDAMOS:

Acompañado del Presidente del club, Florentino Pérez, Rüdiger se mostró feliz y emocionado por emprender esta nueva aventura en el club más grande del mundo y se dio tiempo de agradecer el apoyo que su familia le ha brindado en cada club que ha militado:  “Mi familia lo es todo y les doy las gracias por estar aquí, especialmente a mis padres“.

El alemán pudo responder una serie de preguntas durante la conferencia de prensa de su presentación y aunque aún no habla español, prometió aprenderlo rapidamente:

El dorsal 22

“Mi número favorito es el 2, pero es de Carvajal. Me ofrecieron el 12 y el 22 y cogí el 22”

La Champions del Madrid

“Cuando se disputó la final ya sabía que jugaría en el Madrid y animé al Madrid. Lo de esta Champions ha sido increíble”.

Sus sensaciones contra el Madrid

“Cuando jugué contra el Madrid aún no estaba cerrado. Mi objetivo era eliminar para el Madrid, soy profesional. Fue fácil para mí concentrarme”.

La conversación con Ancelotti

“Me dijo que podía ayudar mucho al equipo y eso a mi edad es suficiente. Claro que sé que hay competencia, es el Madrid”.

Su carácter

“me gusta mucho charlar, réir, bailar… Pero en el campo soy muy serio, no bromeo. Mi contribución al vestuario es mi espíritu luchador, mi liderazgo. Pero Roma no se construyó en dos días, primero tengo que aprender español. Me pondré rápido”

Contactos con Hazard y Kroos

“Son decisiones personales. No hablé con ellos”

Primer contacto con el Madrid

“La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?