Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 9:14

┃ Jorge Briones

kyrie-irving-reuters

JORGE BRIONES

FOTO | REUTERS

Uno que parecía no estar en el radar y que podría cambiar de aires es el polémico Kyrie Irving, quien estaría explorando la agencia libre y con ello marcharse de los Brooklyn Nets luego de aún no llegar a un acuerdo de renovación.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa presumió foto con Juan Toscano, primer mexicano en coronarse en la NBA

Luego de tres años para el olvido con la franquicia de Brooklyn, el jugador de origen australiano podría recalar en los Lakers o Knicks, de acuerdo a The Athletic. Irving entraría a la parte final de su contrato que firmó en 2019 proveniente de los Boston Celtics, y aunque en más de una ocasión reiteró la idea de permanecer junto a Kevin Durant para intentar completar el trabajo que se trazaron, ahora una serie de diferencias podrían hacerlo cambiar de opinión.

Diversos reportes indican que desde la gerencia de los Nets no están nada contentos por el proceder que ha tenido Kyrie sobre todo en el último año, donde no aceptó a ponerse la vacuna contra el COVID-19 y por tal motivo se perdió gran parte de la campaña jugando como local debido a las leyes del estado de Nueva York.

Sus mismas creencias religiosas provocaron que entrara en ayunas a los juegos, evitando que se mostrara su mejor versión en duela. Este tipo de diferencias, acompañadas con los malos resultados de una quinteta que ha salido los últimos dos años como el máximo candidato al título, han puesto a los Nets en la disposición de prescindir de una de sus figuras en caso de no llegar a un acuerdo a largo plazo.

Inmediatamente los equipos en el mercado se le abrieron al explosivo armador, con los Lakers y Knicks como los más interesados. LeBron James haría fuerza para llevarlo a Los Ángeles, mientras que Nueva York necesita de una súper figura para volver a brillar en la NBA.

SUS NÚMEROS EN 2021
JUEGOS: 29
PUNTOS: 27.4
REBOTES: 5.8
ASISTENCIAS: 4.4

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?