Fermín Espinosa regresó como navaja tras los tentaderos en España

EL diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, donde hará el paseíllo este sábado en la plaza de toros “Revolución”, de Irapuato.
“Armillita” ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez, en la que lidió un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los “Armilla” recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano, quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos.
Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de El Pilar, con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo”, en la que se tentaron seis vacas de buena nota; además, “Armillita” lidió un toro a puerta cerrada.
Además de Irapuato, Fermín estará en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes y el tres de mayo en la Monumental de Monterrey.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS