Fermín Espinosa regresó como navaja tras los tentaderos en España

EL diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, donde hará el paseíllo este sábado en la plaza de toros “Revolución”, de Irapuato.
“Armillita” ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez, en la que lidió un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los “Armilla” recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano, quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos.
Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de El Pilar, con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo”, en la que se tentaron seis vacas de buena nota; además, “Armillita” lidió un toro a puerta cerrada.
Además de Irapuato, Fermín estará en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes y el tres de mayo en la Monumental de Monterrey.

No se presentará en el pleno el nuevo dictamen de prohibición taurina en la CDMX

Frenar la iniciativa busca no perjudicar la reactivación económica de la Ciudad de México

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

NOTICIAS