Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 21:54

┃ María Vega

notas-toros-armillita

EL diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, donde hará el paseíllo este sábado en la plaza de toros “Revolución”, de Irapuato.
“Armillita” ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez, en la que lidió un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los “Armilla” recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano, quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos.
Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de El Pilar, con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo”, en la que se tentaron seis vacas de buena nota; además, “Armillita” lidió un toro a puerta cerrada.
Además de Irapuato, Fermín estará en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes y el tres de mayo en la Monumental de Monterrey.