Fermín Espinosa regresó como navaja tras los tentaderos en España

EL diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, donde hará el paseíllo este sábado en la plaza de toros “Revolución”, de Irapuato.
“Armillita” ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez, en la que lidió un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los “Armilla” recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano, quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos.
Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de El Pilar, con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo”, en la que se tentaron seis vacas de buena nota; además, “Armillita” lidió un toro a puerta cerrada.
Además de Irapuato, Fermín estará en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes y el tres de mayo en la Monumental de Monterrey.

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

Bernardo Rodríguez, un artista en la vestimenta de toreros

Capotes de paseo, mini capotes y camisas de vestir han surgido de la inspiración de este hidrocálido

Toreros que superan adversidad, un ejemplo de vida

Varios novilleros como Juan Padilla y Atanasio Velázquez han tenido que reponerse a dificultades físicas

Arturo De Alba se recupera con éxito

El matador se encuentra en franca recuperación de la cornada que sufrió el pasado 17 de julio

NOTICIAS
<