Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 12:53

┃ Cristobal Morales

kroos-reuters

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | REUTERS

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, parece tener sus días contados como jugador del club español luego de que rechazara las últimas ofertas de renovación ante el asombro de Florentino Pérez quien respeta su decisión.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Toni, de 32 años, prefiere ver cómo les va en la temporada 2022-2023 antes de poder firmar una extensión de contrato. El medio SER Deportivos asegura que el futbolista no quiere ser una carga para la planificación de las próximas temporadas del club, tal y como le pasó a Marcelo, quien apenas terminó contrato, pero llevaba prácticamente dos años sin jugar de manera regular.

Las llegadas de Camavinga y Tchouameni en los recientes mercados de traspasos, haría pensar a Kroos que su reemplazo ya ha llegado y ante el despegue de Camavinga en la parte final de la campaña, el alemán cree que lo mejor es dar un paso al costado y seguir jugando en otro equipo.

Es cierto que la temporada 2021-2022 no pintaba para ser la mejor del alemán, sin embargo para la parte final, a partir de marzo, mejoró a tal grado que fue pieza clave para conseguir los títulos de La Liga y la UEFA Champions League.

Toni Kroos llegó procedente del Bayern Munich en 2014 a cambio de 25 millones de euros, luego de que Josep Guardiola le informara que no encajaba en su plan de juego y prefiriera fichar al español Xabi Alonso, quien curiosamente, venía del Real Madrid.

Queda esperar a que de inicio la temporada y ver cómo se desempeña tanto el alemán como el club merengue para poder intuir si la renovación llegara o el seleccionado teutón continuará su carrera en otra liga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí