Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 21:59

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-puebla-erpen

POR FERNANDO SCHWARTZ

LUIS Gabriel Rey, atacante de Puebla, habló con Univisión Deportes en la Unión Americana, lleva anotados 145 goles. Doble situación ser el mejor goleador en activo y la porcentual del Puebla: “Con la misma mentalidad de ganadores que ha tenido el equipo. No por un partido nos decaeremos. El equipo se hace fuerte. Ha hecho buenos partidos. El domingo buscaremos triunfo para salvarnos”.
Tres de los cuatro en zona de clasificación y UdeG que gana tres seguidos: “Está muy complicado. Cualquiera. Si te agarra un tobogán como le dicen en México. Chivas parece se alejó, pero le faltan dos clásicos. Debemos competir con Chivas. Es el rival más directo”.
Profe: “Se necesita un proceso de adaptación con los nuevos compañeros. Uno viene a sumar. A dar su granito de arena. Quedan 7 partidos. Ojalá que anotemos goles para la salvación del equipo”.

CUAUHTÉMOC DIFERENTE
El Puebla: “Tiene ganas y deseos de permanecer en Primera. El grupo tiene capacidad técnica. Bastante buena. Si analizamos los 11 partidos, salvo el de Veracruz fueron parejos. Nos faltaría más profundidad para dañar al rival”.
Con Cuau en la cancha: “Uno debe hacer más sacrificio. No tiene la movilidad de antes. En algo que cambia radicalmente la forma de ver el juego. Uno debe estar pendiente. Te pone la pelota a donde te muevas. Le da seguridad al grupo”.

EL MEJOR GOLEADOR EN ACTIVO
Luis Gabriel Rey lleva anotados 145 goles: “Yo comencé en Atlético Bucaramanga, debuté a los 18. Toño García entró como patrocinador fue a ver al equipo y nos dio oportunidad en México. Dos años en Primera A me ayudaron bastante”.
Seis equipos cuál más cariño: “Siempre será y estará en el Atlante. Pasarán años y ese cariño atlantista permanecerá ahí”.
A dos goles de Cuauhtémoc Blanco sería el goleador de más anotaciones en activo: “Contento si se da la oportunidad de pasar a Cuau, pero independientemente es un referente y seguir trabajando, con la mentalidad de hacer bien las cosas”.
Entre 145 goles, un penal y un desgarre: “Me mandó a la congeladora tres meses. Era un partido de liguilla, anterior a la jugada del penal estiré mucho el aductor. Cuando voy a tirar busco el palo izquierdo del arquero me lo detienen y tres meses fuera”.