Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 12:38

┃ Jorge Briones

chelsea

JORGE BRIONES

Foto Twitter @chelseaFC_SP

Menos de un mes después de realizar la compra del Chelsea FC, el empresario estadounidense Todd Boehly empieza a ver la forma de sacar provecho a su nueva inversión.

TE RECOMENDAMOS: Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

En una conferencia realizada en Berlín, Alemania, Boehly aseguró que el futbol inglés todavía está infravalorado: “no somos conscientes de lo enorme de esta oportunidad. Tomemos las riendas de nuestro destino y pensemos en cómo podemos optimizarlo”.

Apenas se hizo del control del equipo de fútbol inglés, el empresario estadounidense aumentó el precio de las entradas al estadio Stamford Bridge a partir de la próxima temporada de la Premier League.

 

El también dueño de Los Ángeles Dodgers de la MLB espera realizar varios cambios en la forma en que se maneja el equipo.

Además de intentar llevar capital privado proveniente de casas de apuestas deportivas, espera ser más estratégico en la compra de jugadores tal como ocurre en los “deportes estadounidenses” donde los análisis estadísticos son claves para las contrataciones.

Cabe destacar que la empresa Clearke Capital y Boehly adquirieron al Chelsea FC a finales del pasado mes de mayo por una cifra estimada en 4.250 millones de libres, equipo que estaba en poder del magnate ruso Roman Abramovich. Abramovich se vio forzado a vender al conjunto de la capital inglesa luego de las presiones que sufrió por el conflicto bélico que enfrenta su país y Ucrania.

Pese a las grandes ganancias y valor que tiene el Chelsea FC, su nuevo dueño cree que todavía puede incrementar su valor en el mercado y empezar a recuperar parte de su inversión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?