Vincent Janssen dijo adiós a Rayados con emotivo mensaje

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Tras confirmarse su salida de Rayados de Monterrey con rumbo al futbol de Bélgica hace apenas un par de días, Vincent Janssen dejó un emotivo mensaje a los aficionados del club por medio de sus redes sociales agradeciendo el cariño recibido y deseándoles lo mejor para los próximos torneos.

TE RECOMENDAMOS: Países Bajos pagará el mismo salario a selecciones varonil y femenil

‘El Toro’ llegó a la Sultana del Norte para 2019 y en tres años, anotó 24 goles, además de ser parte de los campeonatos de Liga MX en el Apertura 2019, Copa Mx 2020 y Concacaf Liga de Campeones en 2021.

Janssen fue fichado por el C. F. Royal Antwerp de la Primera División Belga en donde alguna vez jugara Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja. A pesar de tener un año complicado, le bastó para se llamado por la Selección de Países Bajos para los duelos de UEFA Nations League que tuvieron hace apenas un par de semanas.

“Monterrey, gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club. No tengo suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí. Quiero agradecer a todos en el club su ayuda, apoyo y amabilidad. Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro».

Janssen, de 28 años, espera poder revivir su carrera y estando en una liga europea, llamar la atencion del seleccionador Louis Van Gaal para poder ganarse un puesto en la lista final de la ‘Naranja Mecánica’ que disputará el Mundial de Qatar 2022 a partir del próximo mes de noviembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

“Tenemos más volumen de trabajo, estamos contentos, pero falta mucho”: Víctor Manuel Vucetich

El equipo regiomontano se declara listo para encarar el inicio del Apertura 2022

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

NOTICIAS