Sabella no da pistas a Suiza de su equipo

EFE

Alejandro Sabella, director técnico de Argentina, no quiso adelantar detalles sobre el equipo que se enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial y afirmó que en esta instancia de definición del certamen la cuestión psicológica y el carácter es tan importante como la futbolística.

“No voy a confirmar el equipo, porque siempre tengo alguna duda hasta último momento y porque, obviamente, no quiero revelarlo a Suiza”, dijo Sabella en conferencia de prensa en el estadio Arena Corinthians.

El entrenador dio a entender que el posible sustituto del lesionado Sergio Aguero será el delantero Ezequiel Lavezzi, a quien ponderó por poder jugar como centrocampista o atacante “sin necesidad de hacer un cambio”.

Sabella puso énfasis en la parte psicológica en esta etapa de octavos de final y citó la frase de que “un gramo de neuronas vale más que un kilo de músculo”.

“Cuando llegamos a esta instancia que es la máxima, como la Libertadores o la Champions League, el carácter es fundamental, un factor casi vital, más allá de la táctica, la técnica, la parte física”, dijo Sabella, quien hizo referencia a la definición por penales entre Brasil y Chile

El entrenador contó que vio el partido entre brasileños y Chile comentado por el ex lateral campeón mundial brasileño Branco, quien hacía hincapié en el “equilibrio emocional”.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS