Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2022 - 14:27

┃ Marco Montoya

Cruz Azul

MARCO MONTOYA

Foto José Luis Melgarejo | Mexsport

En Cruz Azul no llegan los refuerzos, pero al menos ya le dieron un motivo de plática a sus aficionados tras presentar el nuevo escudo que usarán a partir del Apertura 2022 y que tiene como principal característica la ausencia de las nueve estrellas del club.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita Rodríguez y los golazos que le marcó al América

La esencia del logo se mantiene, el emblema continúa redondo y desapareció el ‘Deportivo Cruz Azul’ y ‘México’. Ahora la leyenda “Club de Futbol Cruz Azul”, está en la circunferencia donde se ubicaban las estrellas.

La Máquina subió un video donde muestra todos los escudos que ha tenido a lo largo de su historia y cierra con el nuevo. El corto cierra con la frase “Las estrellas se llevan en el corazón”.

“Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro, escribió el club en la publicación.

El nuevo escudo ya tenía algunas semanas de haberse había filtrado, incluso Tito Villa lo mostró en sus redes sociales. El cambio forma parte de la reestructuración que se vive en las entrañas de La Máquina e incluye el cambio de razón social a “Cruz Azul Futbol SA de CV”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast ?