Nery y Marcos, cerca de golpearse en Tlalnepantla

COMO un preludio del duro pleito que avecina, los guerreros Nery “Pantera” Saguilán y Marcos Villasana Jr. sacaron a relucir lo mejor de su artillería, al ofrecer un entrenamiento público, ayer por la tarde en la Explanada Gustavo Baz en el Centro de Tlalnepantla.
El duelo que protagonizarán Saguilán y Villasana Jr. encabeza la atractiva cartelera que presentará el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, la empresa Promociones del Pueblo, denominada “Orgullo y Honor”.

POR POCO…
Tanto Saguilán como Villasana Jr. dejaron ver la animadversión que experimentan ya el uno por el otro, con un incesante intercambio de miradas retadoras, y cuando estuvieron cerca, Nery le dijo algo a Marcos, lo que motivó que estuvieran cerca de los golpes.
“Marcos Villasana Jr. y su padre, el ex campeón mundial aseguran que me va noquear; lo único que les puedo responder es que se van a topar con pared”, dijo el polémico bailarín- boxeador al aseverar que el sábado llevará a la “escuelita al niñito de papi”.
Villasana Jr señaló molesto que lo pondrá a ver las lámparas… “El (Saguilán) subestima el poder de mis nudillos, pero el sábado lo voy a mandar a dormir”, sentenció.
La campeona minimosca del Consejo, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora y su retadora la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia, se juraron una gran rivalidad deportiva, que derivará en una tremenda batalla y robarse la noche. La cartelera es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS