Nery y Marcos, cerca de golpearse en Tlalnepantla

COMO un preludio del duro pleito que avecina, los guerreros Nery «Pantera» Saguilán y Marcos Villasana Jr. sacaron a relucir lo mejor de su artillería, al ofrecer un entrenamiento público, ayer por la tarde en la Explanada Gustavo Baz en el Centro de Tlalnepantla.
El duelo que protagonizarán Saguilán y Villasana Jr. encabeza la atractiva cartelera que presentará el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, la empresa Promociones del Pueblo, denominada «Orgullo y Honor».

POR POCO…
Tanto Saguilán como Villasana Jr. dejaron ver la animadversión que experimentan ya el uno por el otro, con un incesante intercambio de miradas retadoras, y cuando estuvieron cerca, Nery le dijo algo a Marcos, lo que motivó que estuvieran cerca de los golpes.
«Marcos Villasana Jr. y su padre, el ex campeón mundial aseguran que me va noquear; lo único que les puedo responder es que se van a topar con pared», dijo el polémico bailarín- boxeador al aseverar que el sábado llevará a la «escuelita al niñito de papi».
Villasana Jr señaló molesto que lo pondrá a ver las lámparas… “El (Saguilán) subestima el poder de mis nudillos, pero el sábado lo voy a mandar a dormir», sentenció.
La campeona minimosca del Consejo, la mexiquense Ibeth «Roca» Zamora y su retadora la acapulqueña Suri «Tsunami» Tapia, se juraron una gran rivalidad deportiva, que derivará en una tremenda batalla y robarse la noche. La cartelera es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<