Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 22:06

┃ María Vega

nota-box-sanguilan

COMO un preludio del duro pleito que avecina, los guerreros Nery “Pantera” Saguilán y Marcos Villasana Jr. sacaron a relucir lo mejor de su artillería, al ofrecer un entrenamiento público, ayer por la tarde en la Explanada Gustavo Baz en el Centro de Tlalnepantla.
El duelo que protagonizarán Saguilán y Villasana Jr. encabeza la atractiva cartelera que presentará el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, la empresa Promociones del Pueblo, denominada “Orgullo y Honor”.

POR POCO…
Tanto Saguilán como Villasana Jr. dejaron ver la animadversión que experimentan ya el uno por el otro, con un incesante intercambio de miradas retadoras, y cuando estuvieron cerca, Nery le dijo algo a Marcos, lo que motivó que estuvieran cerca de los golpes.
“Marcos Villasana Jr. y su padre, el ex campeón mundial aseguran que me va noquear; lo único que les puedo responder es que se van a topar con pared”, dijo el polémico bailarín- boxeador al aseverar que el sábado llevará a la “escuelita al niñito de papi”.
Villasana Jr señaló molesto que lo pondrá a ver las lámparas… “El (Saguilán) subestima el poder de mis nudillos, pero el sábado lo voy a mandar a dormir”, sentenció.
La campeona minimosca del Consejo, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora y su retadora la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia, se juraron una gran rivalidad deportiva, que derivará en una tremenda batalla y robarse la noche. La cartelera es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.