Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 15:57

┃ Marco Montoya

cabecita tatuaje

MARCO MONTOYA

Foto Twitter: @Xavier75212745

Es cuestión de tiempo para que Cabecita Rodríguez sea oficializado como refuerzo del América y deje corazones rotos entre los seguidores del Cruz Azul. Habrá quienes lo lamenten más como, posiblemente, un aficionado que se tatuó a Jonathan en el brazo.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita, Omar Bravo, Nico Castillo y las grandes traiciones de la Liga MX

Después de que La Máquina eliminara a Toluca en los cuartos de final del Clausura 2021, un usuario en Twitter con el nombre Xavier presumió su tatuaje en una publicación del futbolista. “Gracias Jona por este partidazo tuyo y por darle la confianza a Santi, los kiero mucho”, escribió.

El tatuaje llegó hasta el jugador, quien unos días después le dedicó un post: “Agradecido por el cariño que me brindan día a día. Estos gestos son increíbles. Gracias”.

En los comentarios hubo visionarios quienes predijeron que llegaría al América y compararon la situación con el hincha de Pumas que se tatuó a Nico Castillo.

La leyenda del Cabecita creció unos días después de que se tatuara el fan, ya que el uruguayo marcó el gol que le dio la anhelada novena estrella al Cruz Azul.

UN AÑO DESPUÉS

Poco más de 13 meses después de que Xavier se tatuara al Cabecita, en cualquier momento se hará oficial el regreso del atacante a la Liga MX, pero no con la camiseta celeste, ahora defenderá los colores del América.

El Tweet suma 586 me gusta, más de 100 tweet citado y 58 retweets. Esa cifra de seguro crecerá en los días recientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí