Severo Meza lo sabe, Rayados no puede dejar ir más puntos

MONTERREY.- Los Rayados están colocados en el antepenúltimo escalón de la tabla general, por lo que si quieren estar en la fiesta grande del Clausura 2015, no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino. Así lo mencionó Severo Meza, defensa norteño.

“Es complicada la situación en la Liga, porque ahora que teníamos la oportunidad de haber obtenido un triunfo con Atlas, a lo mejor te hubieras metido más de lleno a la pelea.

Ahora hay poco margen de error, hay que ganar y después ir a sacar puntos de visita, pero primero pensar en el juego del sábado, en hacer un buen encuentro para seguir escalando lugares”.

Ya instalados en las semifinales de la Copa MX, Meza espera desplegar el mismo futbol que mostraron ante el equipo Tamaulipeco, pero ahora frente a León este sábado en la Sultana del Norte. “Nosotros tenemos que intentar hacer lo que hicimos en este partido de Copa, era Correcaminos un equipo de la Liga de Ascenso, pero esa es la idea, jugar en la cancha rival, tener la pelota, crear oportunidades de gol, eso es lo que necesitamos.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS