¿Lo harías tú? Así fue cómo un aficionado paró un gol en una liga de Brasil: VIDEO

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Hay aficionados que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por su equipo. Es de lo más habitual ver tatuajes de sus ídolos, tintes de cabello y muchas otras cosas, sin embargo, hay quienes sí cruzan la raya, tal es el caso de un masajista de la cuarta división de Brasil que se metió al campo para evitar un gol en  contra de su equipo.

Tal vez te interese: Hace 46 años se tiró el primer penalti a lo ‘Panenka’; así fueron los más recordados de la historia

El 7 de septiembre del 2013, Romildo Fonseca, quien era más conocido por su apodo de ‘Esquerdinha’, se convirtió en el gran ídolo del Aparecidense, pues invadió el terreno de juego y evitó la anotación en un partido correspondiente a octavos de final contra el Tupi; la acción se dio al minuto 90.

El masajista no intervino solo una vez, sino que en el segundo remate del rival y ya tendido en el suelo, alcanzó a interferir para que la redonda no entrara al arco. Acto seguido corrió ante la agresión de uno de los rivales que de milagro no lo alcanzó a tocar.

Luego de la curiosa situación, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva excluyó al Aparecidense del campeonato, en tanto Fonseca Da Silva fue suspendido por 24 partidos y una multa de casi 220 dólares.

@jonhbradyelite #fyp#foryou#ligamx#chivas#viral#viralvideo#parati#gdl#futbol ♬ sonido original – Johnbradyelite

«Esa era nuestra única posibilidad. Si yo no lo hubiese hecho, Aparecidense habría sido eliminado. No me arrepiento porque tengo amor por este club, nuestro grupo está muy unido», afirmó ‘Esquerdinha’ luego de conocer su sanción.

Por su parte, el Tupi terminó de fiesta, pues el veredicto les aseguró la clasificación a los cuartos de final para seguir entonces en una encarnizada lucha por el ascenso a la tercera división.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

El comentarista dejó muy clara su postura acerca de la polémica que comenzó con el fichaje de Toto Salvio a Pumas

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"

El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

Nuevo escándalo en el City: Echan de club de turistas a Phil Foden por discusión con su esposa

El futbolista del Manchester City suele mantenerse en medio de la polémica

NOTICIAS