Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 17:32

┃ Yael Rueda

balon

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Hay aficionados que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por su equipo. Es de lo más habitual ver tatuajes de sus ídolos, tintes de cabello y muchas otras cosas, sin embargo, hay quienes sí cruzan la raya, tal es el caso de un masajista de la cuarta división de Brasil que se metió al campo para evitar un gol en  contra de su equipo.

Tal vez te interese: Hace 46 años se tiró el primer penalti a lo ‘Panenka’; así fueron los más recordados de la historia

El 7 de septiembre del 2013, Romildo Fonseca, quien era más conocido por su apodo de ‘Esquerdinha’, se convirtió en el gran ídolo del Aparecidense, pues invadió el terreno de juego y evitó la anotación en un partido correspondiente a octavos de final contra el Tupi; la acción se dio al minuto 90.

El masajista no intervino solo una vez, sino que en el segundo remate del rival y ya tendido en el suelo, alcanzó a interferir para que la redonda no entrara al arco. Acto seguido corrió ante la agresión de uno de los rivales que de milagro no lo alcanzó a tocar.

Luego de la curiosa situación, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva excluyó al Aparecidense del campeonato, en tanto Fonseca Da Silva fue suspendido por 24 partidos y una multa de casi 220 dólares.

@jonhbradyelite #fyp#foryou#ligamx#chivas#viral#viralvideo#parati#gdl#futbol ♬ sonido original – Johnbradyelite

“Esa era nuestra única posibilidad. Si yo no lo hubiese hecho, Aparecidense habría sido eliminado. No me arrepiento porque tengo amor por este club, nuestro grupo está muy unido”, afirmó ‘Esquerdinha’ luego de conocer su sanción.

Por su parte, el Tupi terminó de fiesta, pues el veredicto les aseguró la clasificación a los cuartos de final para seguir entonces en una encarnizada lucha por el ascenso a la tercera división.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí