Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2022 - 20:12

┃ Carlos Raúl Martínez González

gudiño

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El arquero tapatío Raúl Gudiño se presentó con el Atlanta United de la MLS y lo hizo agradeciendo la confianza brindada por la institución estadounidense para continuar con su carrera.

Tal vez te interese: Raúl Ruidíaz, el delantero que dejó la Liga MX por la delincuencia: “Queda rezarle a Dios”

En un twitter colgado en sus redes sociales, el cancerbero se dijo contento de pertenecer a un gran equipo de la liga norteamericana y lo hizo tanto en español como en inglés.

“Muy contento e ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera. Orgulloso de llegar a esta Gran Institución. LET’S GO @ATLUTD! #UniteAndConquer”, escribió el cancerbero tapatío.

Raúl Gudiño ha jugado en equipos como el Porto B, Porto, Unión Madeira, en Portugal, APOEL de Nicosia y en el 2018 regresó a México con las Chivas.

En el Clausura 2022 tuvo oportunidad de jugar con el chiverío en nueve partidos, pero recibió 15 tantos en su arco y sólo pudo dejar en cero su meta en una ocasión.

Ahora, empezará una nueva aventura en suelo estadounidense y lo querrá hacer de la mejor manera con el Atlanta United.

Por su parte, el cuadro norteamericano le dio la bienvenida: “Atlanta United anuncia hoy que ha firmado al portero mexicano Raúl Gudiño hasta el final de la temporada 2022, con una opción de extensión. Ocupará un lugar en la lista internacional pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1 y estará disponible para su selección cuando se abra la ventana de transferencia secundaria de la MLS, el 7 de julio.

“Raúl era un agente libre muy buscado y nos complace poder asegurar sus servicios para Atlanta United”, dijo el vicepresidente y director técnico Carlos Bocanegra. “Es un portero con experiencia en grandes entornos y estamos deseando integrarlo en el grupo”, agregó.

El jugador de 26 años ha hecho un total de 164 apariciones profesionales y registró 41 ceros en su arco en su carrera con Chivas, APOEL FC, CF União Madeira y FC Porto B”.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí