Silvio Torales asegura que la mejoría de Pumas no es un espejismo

LAS dudas que rondan a Pumas fueron despejadas por Silvio Torales.

El paraguayo fue claro, la reacción de los felinos no es un espejo, incluso aclaró que es gracias al trabajo de él y sus compañeros que la UNAM volvió a tener garra.

«Para mí no es un espejismo, es fruto del trabajo del día a día, trabajamos muchísimo y no se estaban dando las cosas y hoy gracias a Dios hilamos dos victorias y vamos a tratar de ganar de nuevo el domingo».

Aceptó que no se ha cambiado la forma de trabajo, aunque el ánimo es a tope, pues con dos victorias seguidas aspiran a la Fiesta Grande. «Se trabaja de la misma manera que se estuvo trabajando semanas anteriores, nada más que ahora hilamos dos victorias y el ánimo es mucho mejor y nos gusta trabajar así. Ha cambiado mucho la unión del equipo, defensivamente estamos muy fuertes y también creamos muchas situaciones de gol».

Respecto a su adaptación, el volante agregó: «Pienso que he mejorado a los primeros partidos, pienso que en general ha mejorado todo el equipo, ha mejorado muchísimo con los partidos que hemos ganado». (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Favio Álvarez y Bryan Mendoza, baja frente a Juárez FC

Juan Manuel Iturbe apunta como el candidato ideal para sustituir a argentino el próximo domingo

Pumas están a muerte con Andrés Lillini e Israel López

Johan Vásquez aseguró que tienen mucho compromiso con el trabajo de los interinos

Dinenno, el 'Haaland argentino'

El ariete se ha convertido en el amuleto de Pumas desde el torneo pasado

NOTICIAS
<