Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 9:04

┃ Cristobal Morales

cr7-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Luego de que diversos medios ingleses indicaran que el futuro de Cristiano Ronaldo estaba muy lejos del Manchester United, hoy se pudo confirmar que Erik Ten Hag, mandamás de los Red Devils, lo considera vital para su planteamiento, por el momento.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo, el gran ídolo de sus hijos; festejaron a los mellizos al estilo del Bicho

CR7 a sus 37 años, continúa estando en la élite del futbol y a pesar de que el United no tuvo una buena campaña, mantiene la esperanza de poder llevar al club tres veces ganador de la Champions League a los lugares donde pertenece.

24 goles y 3 asistencias en 38 partidos hablan del extraordinario nivel que Cristiano tuvo la última temporada, por lo que para Erik Ten Hag es vital su permanencia en el equipo, además de que representa un líder dentro y fuera del vestidor.

Quiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club. Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por su gran ambición”, fueron las palabras del entrenador holandés ex del Ajax.

Recientemente Corriere dello Sport colocaba a Cristiano regresando a la Serie A con la Roma de José Mourinho, sin embargo, el rumor se desmintió cuando se supo que La Loba no podía pagar los 23 millones de euros anuales que gana el Bicho y que el histórico 7 de Portugal, prefiere seguir viviendo en Manchester.

ESPN informó que el objetivo de Cristiano planea continuar en Old Trafford hasta cumplir su contrato e incluso, dependiendo qué tanto mejorar el rendimiento el club en las próximas competencias, renovar por un par de temporadas más para poner fin a su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí