Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 10:04

┃ Cristobal Morales

deanda

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL 

Hace algunos años la televisión mexicana vivió un capítulo difícil de olvidar cuando el menor de los hermanos de Anda, Juan Carlos, apareció visiblemente ebrio para el programa la Última Palabra, lo cual le costó su puesto a pesar de llevar años de ser una de las principales figuras de Fox Sports.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es traición? Carlos Hermosillo opinó sobre el fichaje de ‘Cabecita’ Rodríguez al América

Recientemente de Anda apareció en el canal de Youtube de Jorge ‘El Burro’ van Rankin para aclarar todo lo relacionado con ese capítulo de su vida y todo lo que lo marcó para su futuro como comunicador:

A Fox Sports sí llegué pedo y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe un solo güey en toda la televisión deportiva que antes haya sido futbolista que, que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco de años haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre”.

Juan Carlos de paso exhibió como otros conductores del canal como Jean Duverger y Faisy también hacían sus programas con algunos tragos encima para hacer más amenas las transmisiones:

Yo estuve en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos. Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez. Porque yo estaba físicamente ahí, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. A mí no me volvía loco estar en la televisión que es por lo que muchos matan”.

Hoy el ex futbolista y conductor de TV disfruta de su vida alejado de la farándula atendiendo sus negocios y disfrutando a su familia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?