Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 10:38

┃ Josué Padilla Márquez

Mejores memes de Cruz Azul y Cabecita Rodríguez

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

Luego de que el ex club de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Al-Nassr diera a conocer que el jugador se marchaba para jugar con las Águilas del América, inmediatamente comenzó la ola de memes en las redes sociales, donde la principal víctima fue el delantero uruguayo y por su puesto el Cruz Azul, equipo en el que se convirtió en ídolo al darle el noveno campeonato al equipo cementero tras más de 23 años de sequía.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es traición? Carlos Hermosillo opinó sobre el fichaje de ‘Cabecita’ Rodríguez al América

Dentro de las burlas que hubo por el famoso tema del artillero sudamericano estuvo una relacionada a los fichajes, específicamente con el tema de Jürgen Damm, de quien no se esperan muchas cosas.

Uno de los clásicos es uno de Star Wars, cuando Obi Wan le dice a Anakin Skywalker que debía destruir el lado oscuro y no unirse a ellos, algo que los aficionados de la Máquina le pedían al ‘Cabecita’, ya que algunos consideran que el fichaje con las Águilas es una traición a los cementeros.

El también clásico meme de la traición, la decepción de la película de “Dónde están las rubias” no podía faltar. Los de la Máquina incluso llegaron a pedir que Los Ángeles FC fichara a Jonathan Rodríguez con tal de no ver al jugador con los colores del América, algo que no se les pudo cumplir a los celestes.

Finalmente hubo otras imágenes agradecidas por la llegada de Cabecita al equipo de Coapa. Los seguidores americanistas utilizaron una foto de Jonathan, donde supuestamente está conduciendo un camión, para poner una gorra y el logo de las Águilas, asegurando que con él van a aspirar fuertemente al título del Apertura 2022.

Son muchos los memes que salieron de Rodríguez y Cruz Azul, algo que seguramente no será muy ameno para los amantes de la Máquina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí