Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Los dirigidos por Tomás Boy, anhelan seguir con la inercia positiva y quieren conseguir un triunfo fuera de su patio y este viernes por la noche tendrán la oportunidad de hacerlo ante Querétaro, así lo indicó Federico Vilar.

“Tenemos que conseguir una victoria como visitantes para seguir tomando confianza de cara al cierre del torneo, así que vamos con la mentalidad de obtener los tres puntos”, externó el guardameta.

El cancerbero argentino aseguró que en el seno del equipo rojinegro existe la idea de pelear hasta el final por un título, tanto por la institución como por el plantel y por la afición de Atlas, que ve pasar los años y sigue con las manos vacías.

“Creo que sí estamos en el camino correcto para conseguir los objetivos que este grupo se ha trazado. Falta poco para el cierre del torneo y ahí es donde tendremos que demostrar que estamos evolucionando como equipo, pero eso se va a lograr solamente con esfuerzo y trabajo día con día, todos en el grupo lo sabemos. Este equipo quiere conseguir un título, es uno de nuestros objetivos, estamos en ese camino y vamos a pelear hasta el final para conseguirlo”, concluyó el ex portero del Morelia.