Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 12:05

┃ Rubén Beristáin

Israel Reyes podría llegar al América

Rubén Beristáin

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Falta un poco más de una semana para que comience el Apertura 2022 y la mayoría de los equipos de la Liga MX se ha reforzado de gran forma, sin embargo, hasta el momento Tigres no lo ha hecho. Antonio Sancho, como director deportivo de la institución felina, no lleva ninguna prisa por apuntalar el plantel del técnico Miguel Herrera, incluso manifestó su comodidad con el plantel actual debido a que fue uno de los mejores en el último año futbolístico.

TE RECOMENDAMOS: André Pierre Gignac revela cuándo saldrá de Tigres y es más pronto de lo que esperaban en la UANL

“Para empezar ahorita no tenemos plaza de extranjeros, esa es una realidad. Creo que tenemos un equipo sólido, fuimos el equipo de más puntos en el año, eso dice que estamos bien y si se da algún movimiento, llega algún refuerzo pues bienvenido, si no, nosotros nos sentimos bien”, expresó el directivo. “Pues tenemos hasta el 5 de septiembre (cierre de mercado) todavía falta mucho tiempo”, afirmó, por lo que la llegada de algún jugador aún no se descarta por completo.

GONZÁLEZ NEGOCIA CON LOS DIABLOS ROJOS

Carlos González no viajó a Estados Unidos. El atacante paraguayo no estará en el amistoso que los regiomontanos disputarán contra Santos, esto como parte de la pretemporada felina. Sancho reveló que su salida a Toluca está muy próxima.

“Como todo mundo sabe, él está en una negociación y por eso no viaja a estos partidos de preparación, el primero de dos, pensando en el arranque del torneo”, aceptó.

Precisamente sobre el interés del defensor Israel Reyes, destacó que por ahora no hay nada concreto por el futbolista de Puebla, el cual también interesó en las Águilas del América.

“Ahorita nosotros en rumores no caemos, ahorita para nosotros solamente está el tema de Carlos y por eso no viaja”, remató de forma tajante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí