Yarbrough y su convocatoria por Klinsmann, un secreto a voces

LEÓN.- Será hasta este jueves cuando el portero del León William Yarbrough hable de lo que es un hecho; su convocatoria a la Selección de los Estados Unidos.

Este miércoles el cancerbero felino optó por eludir a los medios de comunicación después de la práctica de La Fiera, pues no quiere dar declaración alguna hasta que no se haga oficial su llamado al equipo que entrena Jurgën Klinsmann.

Luego de las versiones que ponen al meta verdiblanco en la lista del país vecino del norte para los compromisos de la Fecha FIFA de la próxima semana, una docena de medios lo esperaron a las afueras del Estadio para escuchar su reacción, misma que no llegó debido a que Yarbrough salió por el otro lado del inmueble esmeralda toda vez que le llevaron hasta allá su camioneta.

Lo que es un hecho es que William ya habló con sus compañeros de su convocatoria, el “Gallo” Vázquez así lo reveló, por lo que sólo es cuestión de que aparezca la lista de la US Soccer.

“Qué bueno que lo llamaron”, adelantó el “Gallo” Vázquez, en torno al llamado de su compañero arquero.

William cumplirá 26 años de edad este viernes y qué mejor regalo que recibir esta convocatoria de la Selección que ya lo tenía visto desde que se hizo de la titularidad con La Fiera.

Con apenas 68 partidos en primera, el nacido en Aguascalientes buscará hacerse de un lugar muy cotizado, al que incluso aspira el portero del Tijuana; Cirilo Saucedo. (Omar Oseguera/ESTO Bajío)

Nacho Ambriz destaca la paciencia de León para vencer a Rayados

La Fiera no dio un partido espectacular, pero encontró la forma de ganar

Zarpazo del 'Chapo' Montes le da el triunfo a León

La cancha empapada de La Fiera impidió un juego vistoso, pero al final Nacho Ambriz y sus dirigidos se impusieron

Para Joel Campbell, Monterrey es un rival más

El jugador de León respeta a los regios, pero saben que deben salir a ganar contra el que sea

León es el equipo a vencer en Guardianes 2020: Jean Meneses

El futbolista chileno advirtió que los esmeraldas van por buen camino para retomar su mejor futbol

NOTICIAS
<