Yarbrough y su convocatoria por Klinsmann, un secreto a voces

LEÓN.- Será hasta este jueves cuando el portero del León William Yarbrough hable de lo que es un hecho; su convocatoria a la Selección de los Estados Unidos.

Este miércoles el cancerbero felino optó por eludir a los medios de comunicación después de la práctica de La Fiera, pues no quiere dar declaración alguna hasta que no se haga oficial su llamado al equipo que entrena Jurgën Klinsmann.

Luego de las versiones que ponen al meta verdiblanco en la lista del país vecino del norte para los compromisos de la Fecha FIFA de la próxima semana, una docena de medios lo esperaron a las afueras del Estadio para escuchar su reacción, misma que no llegó debido a que Yarbrough salió por el otro lado del inmueble esmeralda toda vez que le llevaron hasta allá su camioneta.

Lo que es un hecho es que William ya habló con sus compañeros de su convocatoria, el “Gallo” Vázquez así lo reveló, por lo que sólo es cuestión de que aparezca la lista de la US Soccer.

“Qué bueno que lo llamaron”, adelantó el “Gallo” Vázquez, en torno al llamado de su compañero arquero.

William cumplirá 26 años de edad este viernes y qué mejor regalo que recibir esta convocatoria de la Selección que ya lo tenía visto desde que se hizo de la titularidad con La Fiera.

Con apenas 68 partidos en primera, el nacido en Aguascalientes buscará hacerse de un lugar muy cotizado, al que incluso aspira el portero del Tijuana; Cirilo Saucedo. (Omar Oseguera/ESTO Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS