Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-chacon

EL estadio Luis “Pirata” Fuente será testigo del encuentro más llamativo de la jornada, cuando Veracruz reciba al América. Es por eso que uno de los árbitros más regulares en lo que va de torneo fue elegido como el designado para llevar a buen fin el choque.

Francisco Chacón será el juez en el duelo entre Tiburones y Águilas.

La visita del líder a la capital tendrá a Paúl Delgadillo como el árbitro, cuando La Máquina celeste de la Cruz Azul reciba a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El tema del descenso es otro que tendrá silbantes con ritmo.

En primer lugar Fernando Guerrero estará en el encuentro en Ciudad Universitaria, cuando los Pumas de la UNAM le hagan los honores a la urgida La Franja del Puebla, que necesita puntos en demasía para intentar salir de último puesto en lo que a cocientes se refiere.

César Arturo Ramos impondrá justicia en otro duelo porcentual, cuando el Guadalajara reciba al Toluca en el estadio Omnilife, el encuentro tiene gran relevancia, pues de darse una caída de los poblanos en el Pedregal, las Chivas tendrían la oportunidad más importante del torneo para ampliar la ventaja de cinco puntos en comparación de los camoteros.

Por último, Roberto García Orozco pitará en el encuentro de la Universidad de Guadalajara, cuando tenga de rival a los alicaídos Jaguares de Chiapas, partido que podría acercar la salvación del lado de los Melenudos, gracias a su volátil numeraria.

Destacadas son las apariciones de hombres como Jorge Isaac Rojas y Jorge Antonio Pérez, quienes estarán en La Corregidora y el TSM corona para los encuentros entre Querétaro-Atlas y Santos-Tigres.

Por último, José Alfredo Peñaloza y Érick Yair Miranda cierran la lista, cuando impongan sus ley en el Monterrey-León y Pachuca-Morelia respectivamente.

DESIGNACIONES
Querétaro-Atlas: Jorge Isaac Rojas.
Veracruz-América: Francisco Chacón.
Santos- Tigres: Jorge Antonio Pérez.
Cruz Azul-Tijuana: Paúl Enrique Delgadillo.
Monterrey-León: José Alfredo Peñaloza.
Pachuca- Morelia: Érick Yair Miranda.
UdeG- Chiapas: Roberto García Orozco.
Pumas-Puebla: Fernando Guerrero.
Guadalajara-Toluca: César Arturo Ramos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí