Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 16:18

┃ Yael Rueda

no habrá sexo en qatar 2022

YAEL RUEDA

Foto: @fifamedia

El Mundial de Qatar 2022 será uno de los más conservadores de la historia en muchos sentidos y se debe meramente a las tradiciones y costumbres que existen en aquel país, por lo que la fiesta, el sexo fuera del matrimonio  y todo lo que conlleva la misma están prácticamente fuera  lo que se puede hacer en algún país de la cultura occidental.

Tal vez te interese: Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

De acuerdo con una publicación del Daily Star del Reino Unido, una fuente policíaca a la que consultaron por la preocupación de que varios fanáticos ingleses puedan meterse en problemas legales, una situación que causa incertidumbre en prácticamente todo el mundo,

El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas en pareja de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. Realmente no habrá fiesta en lo absoluto. Todos deben mantener la cabeza, a menos que quieran arriesgarse a quedar atrapados en prisión”, expresó el informante al medio inglés.

“Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, agregó.

Es importante mencionar que el sexo fuera del matrimonio, así como la homosexualidad son ilegales en Qatar, cada una de ellas tiene una pena de siete años; en general, se tiene el temor de que Qatar 2022 pueda ser una muy mala experiencia para quienes viajen.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida. Con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, comentó la fuente.

Por su parte, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Nasser al-Khater mencionó hace semanas que la seguridad de los aficionados es importante, pero dejó clara una situación.

Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”, aseveró.

PUNTOS A CONSIDERAR SOBRE LA INTIMIDAD

Si bien es veraz la información del castigo de siete años, no es ninguna novedad toda vez que estaba al alcance para cualquiera que leyera la legislación. De cualquier forma, es pertinente aclarar algunos puntos:

Nadie será vigilado o acosado en su intimidad durante el Mundial de Qatar. La Policía no entrará a las habitaciones de los turistas para verificar que no incurran en el acto sexual con su acompañante.

Tampoco se pedirá en los hoteles ni en ningún tipo de hospedaje el acta de matrimonio o algún documento para permitir la renta de habitaciones compartidas.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí