Dos pilares del Atlas en la mira del futbol europeo

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Grupo Orlegi está a nada de adquiriri al Real Sporting de Gijón y de inmediato se dispararon los rumores sobre una fuerte inversión para que el club en el que surgió David Villa, regrese a los primeros planos del futbol ibério, por lo que Aldo Rocha y Jeremy Márquez serían opciones para reforzarlos.

TE RECOMENDAMOS: «No se compara levantar un título con Chivas que con Atlas», asegura Gilberto Orozco Chiquete

Durante el presente mercado de fichajes, Orlegi quiere invertir de manera contundente para competir y ascender lo más rápido posible a La Liga y no sólo ficharían estrellas del ámbito local, sino que echarían un ojo en el futbol mexicano para apuntalar algunas posiciones y de paso, desarrollar el rendimiento de promesas como lo es Jeremy Márquez y de darle una oportunidad de mostrar su calidad a un veterano como Aldo Rocha.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales para que los rojinegros se consagraran como bicampeones del futbol mexicano después de 70 años sin poder levantar ningún título, lo que los elevó al grado de ídolos rojinegros.

De acuerdo al canal Kerynews en Youtube, Grupo Orlegi no sólo querría mandar a España a los jugadores rojinegros, sino que incluso verían la transferencia del juvenil de Santos, Jordan Carrillo, atacante de 20 años que ya cuenta con más de 1000 minutos en primera división y sería la gran apuesta de la directiva para desarrollar una potencial estrella de nuestro balompié.

Aldo Rocha ha sido uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano durante los últimos torneos, sin embargo, su convocatoria al Tri no ha llegado, luego de que compita directamente por el lugar de mediocampista defensivo con Edson Álvarez.

Recordemos que desde la llegada de Diego Cocca al banquillo rojinegro, la apuesta por los jóvenes surgidos en La Academia, ha sido una constante para el entrenador argentino, quien ha preferido usar a los juveniles incluso por encima de refuerzos que la directiva le ha llevado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS