Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 16:03

┃ Cristobal Morales

de-jong

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

La novela de Luuk de Jong llegando a Toluca como flamante refuerzo estrella del equipo sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, se dio a conocer que el histórico ex delantero Ruud van Nistelrooy, habría sido el principal ‘culpable’ de que el delantero del Barcelona no haya firmado con los Diablos Rojos.

TE RECOMENDAMOS: Luuk de Jong acaba con el sueño: así le dijo que no al Toluca

El delantero de 31 años tenía prácticamente arreglada su llegada a la capital mexiquense para ponerse a las órdenes de Ignacio Ambríz, sin embargo, de último minuto cambió su parecer y rechazó la jugosa oferta que el Toluca le había hecho, en donde incluso ya habría firmado algunos documentos de trabajo para militar en el futbol mexicano.

La llegada de Ruud van Nistelrooy al banquillo del PSV y su posterior interés para traer de regreso a De Jong, habría sido la razón por la que el delantero prefirió no jugar en la Liga MX.

Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo aquí. Es un atacante increíble para nosotros y aunque su regreso no es realista en este momento sí es una posibilidad” fueron las palabras del ex estrella del Manchester United y Real Madrid ante los rumores de la prensa holandesa.

Van Nistelrooy, quien está por dar sus primeros pasos como director técnico, quiere un delantero de renombre para los granjeros, en donde los mexicanos Carlos Salcido y Andrés Guardado son ídolos históricos de la afición, para poder pelear el título de la Eredivisie ante el Ajax de Amsterdam, equipo donde milita el también mexicano, Edson Álvarez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí