Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 16:22

┃ José Luis Camarillo

Canelo

JOSÉ LUIS CAMARILLO

Foto: @Canelo

Cómo se preveía, la pelea en la que Saúl “Canelo” Álvarez defenderá el campeonato mundial unificado de peso supermedio contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tal vez te interese: ¿Quién es el abuelo mexicano de Floyd Mayweather? Te contamos su historia

DAZN, la plataforma digital, anunció lo anterior, con lo que todo queda listo para el tercer choque entre los enconados adversarios y que de paso servirá para comprobar la calidad de Golovkin en las 168 libras, una división en la que el “Canelo” ha tenido sus mejores desempeño.

Aparte, se anticipa una fiesta generalizada dada la tradicional conmemoración del 15 de septiembre, conocida como la noche del grito, una fecha muy especial que celebran nuestros compatriotas tanto aquellos radicados en Estados Unidos como quienes viajan por legiones desde México al lugar de los hechos.

Cómo olvidar aquellas grandes noches en que Julio César Chávez hacía que los hoteles de Las Vegas resultaron insuficientes, lo mismo que los vuelos de avión, por lo que había que rentar vuelos chárter para cumplir con el sueño de estar presente en dichos festejos y gozar de aquellas inolvidables victorias del César del boxeo.

El Canelo Álvarez llegará a esta pelea en fecha patria luego de sufrir una dolorosa derrota ante Dmitry Bivol, combate que se realizó en las 175 libras y en la que las tarjetas fueron de forma unánime en su contra.

El mexicano tratará de hacer olvidar la segunda derrota de su carrera ante un rival que se ha convertido en todo un clásico, pues se encontrarán en el encordado por tercera ocasión; los dos combates anteriores fueron para Saúl Álvarez.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí