Canelo Álvarez ya tiene sede para su combate contra Gennady Golovkin

JOSÉ LUIS CAMARILLO

Foto: @Canelo

Cómo se preveía, la pelea en la que Saúl “Canelo” Álvarez defenderá el campeonato mundial unificado de peso supermedio contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tal vez te interese: ¿Quién es el abuelo mexicano de Floyd Mayweather? Te contamos su historia

DAZN, la plataforma digital, anunció lo anterior, con lo que todo queda listo para el tercer choque entre los enconados adversarios y que de paso servirá para comprobar la calidad de Golovkin en las 168 libras, una división en la que el “Canelo” ha tenido sus mejores desempeño.

Aparte, se anticipa una fiesta generalizada dada la tradicional conmemoración del 15 de septiembre, conocida como la noche del grito, una fecha muy especial que celebran nuestros compatriotas tanto aquellos radicados en Estados Unidos como quienes viajan por legiones desde México al lugar de los hechos.

Cómo olvidar aquellas grandes noches en que Julio César Chávez hacía que los hoteles de Las Vegas resultaron insuficientes, lo mismo que los vuelos de avión, por lo que había que rentar vuelos chárter para cumplir con el sueño de estar presente en dichos festejos y gozar de aquellas inolvidables victorias del César del boxeo.

El Canelo Álvarez llegará a esta pelea en fecha patria luego de sufrir una dolorosa derrota ante Dmitry Bivol, combate que se realizó en las 175 libras y en la que las tarjetas fueron de forma unánime en su contra.

El mexicano tratará de hacer olvidar la segunda derrota de su carrera ante un rival que se ha convertido en todo un clásico, pues se encontrarán en el encordado por tercera ocasión; los dos combates anteriores fueron para Saúl Álvarez.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

Golovkin contra Canelo Álvarez: "tuve mejores rivales cuando no era profesional"

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo vs GGG parece que será el más épico de todos, pues ambos boxeadores no paran de calentar la pelea

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato

Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS