Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 17:58

┃ Jorge Briones

Mark Cuban

POR JORGE BRIONES

FOTO: CORTESÍA | @mcuban

El multimillonario empresario estadounidense, Mark Cuban, emprendió otro negocio con la finalidad de salvar a miles de compatriotas afectados por la pandemia del COVID-19.
En plena crisis económica, el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA lanzó una farmacéutica en línea que beneficiaría a millones de estadounidenses que podrían adquirir una gran cantidad de medicamentos genéricos a un bajo precio.

Fue el pasado mes de enero cuando Cuban echó a andar el proyecto llamado “Mark Cuban Cost Plus Drug Company”.

“El objetivo es ser el proveedor de todos los medicamentos a precios bajos. Punto. Fin de la historia. La industria en la que toda la gente ha dicho que necesita precios más bajos es ésta”, señaló Cuban a CNN.

De acuerdo al comunicado de la empresa, negociarán los precios de los medicamentos directamente con los fabricantes con la finalidad de reducir los costos para los consumidores.
Sin “intermediarios”, la compañía puede ofrecer una tarifa fija de los precios con un 15 % de descuento al valor que tienen en el mercado actual.

En el sitio web de “Mark Cuban Cost Plus Drug Company”, se ofrecen actualmente un total de 100 medicamentos genéricos para tratar diferentes enfermedades. Además, son enviados a casi todo el país, con excepción de Carolina del Norte.

Cabe destacar que Mark Cuban es un exitoso empresario que ha transformado a los Dallas Mavericks en una franquicia competitiva de la NBA. De forma constante se le observa en primera fila durante los juegos de su equipo. Ya ha logrado darle a la organización el primer título de su historia que consiguieron en 2011.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí