Marcel Ruíz se despide de Xolos para llegar al Toluca; así agradeció a la Jauría

MARCOS ROMERO

FOTO: MEXSPORT 

El mediocampista mexicano, Marcel Ruíz, se despidió de la afición y del club de los Xolos de Tijuana. Vivió sus últimos encuentros con los fronterizos y, a partir del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, jugará con los Diablos Rojos de Toluca.

NO TE LO PIERDAS: Toluca deja ver su entrenamiento por primera vez después de la pandemia

“Muchas gracias a la directiva, cuerpos técnicos, staff y a toda la afición de Xolos por estos dos años y medio de mucho aprendizaje y experiencias que me llevaré para siempre. Hoy me toca despedirme, pero me llevo la alegría de poder conocer gente maravillosa y un plantel lleno de calidad humana. Les desearé todo el éxito del mundo siempre”, se lee en la publicación del futbolista.

Marcel no se marcha sólo con los Escarlatas. Lo acompañará a Toluca el lateral izquierdo y capitán del equipo, Brayan Angulo. Xolos por su parte se refuerza con Alexis Canelo y Kevin Castañeda en el trueque que se armó entre clubes. Los Diablos hicieron la travesura de desarmar al Club Tijuana con dos de sus elementos más destacados.

Ruíz jugó 50 juegos con la Jauría, en los que registró dos goles y dos asistencias. Su paso en general fue de menos a más. Reconoció en su momento que le costó trabajo adaptarse, pero en su último campeonato, el Clausura 2022, registró su mejor desempeño en los cuatro años que estuvo con los fronterizos, con dos goles y una asistencia. En su mejor momento, lo vendieron los rojinegros.

En la Jauría reina la incapacidad de poder armar y consolidar proyectos a largo plazo. Justo cuando Marcel Ruíz logró adaptarse y registrar su mejor rendimiento con Xolos, la Jauría optó por cambiarlo con los Diablos.

El debut de los Xolos de Ricardo Valiño será el domingo 3 de julio, cuando visiten el campo de Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)

El paraguayo ya fue presentado con su nuevo equipo, llegará al 'infierno'

¿Orbelín Pineda se acerca a Toluca? La declaración que confirmaría todo

El 'Maguito' está buscando club, luego de que el Celta de Vigo le informó que no entra en planes

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

"En Toluca no hay margen de error": Andrés Mosquera

El cuadro del Estado de México trabaja fuerte para mejorar lo del Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS