Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 18:26

┃ Ivonne Almaraz

PALAFOX ATLAS

IVONNE ALMARAZ 

El mercado de fichajes no termina en la Liga MX Femenil y Atlas sorprendió a todos luego de anunciar la llegada de Norma Palafox: “¡Bienvenida, Norma! Sabemos que vendrán muchos éxitos a tu lado”, publicaron en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

La artillera llega procedente de Pachuca, equipo al que llegó luego de una segunda etapa en un reality show y aunque fue una de las ‘bombas’ del equipo hidalguenses, no pudo hacerse de un lugar, además de que se incorporó tiempo después (al finalizar su participación en Exatlón). Sus números no fueron gratos con las Tuzas y los minutos fueron pocos, por lo que su llegada al equipo rojinegro es una nueva oportunidad para volver a su mejor nivel.

Cabe recordar, que en el inicio de la Liga jugó con el Rebaño, escuadra en la que escribió su nombre y en la que vivió su mejor etapa, incluso marcó goles cruciales en liguilla para que Chivas pudiera bordar su primera estrella en el certamen.

Palafox se unirá a las futbolistas: Sabrina Munguía, Magalí Cuadrado, Arlett Tovar, Tania Morales y Natividad Martínez, quienes también son altas en La Academia para el Apertura 2022 y a quienes conoce, siendo Tovar y Morales dos de sus ex compañeras en el equipo rojiblanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí