Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 18:48

┃ Marysol Fragoso

Ancer

MARYSOL FRAGOSO

Foto: @Abraham_Ancer

El golfista mexicano Abraham Ancer, número 20 del ranking mundial en la PGA, confirmó que emigrará a la LIV Series. Por medio de redes sociales, tanto el jugador nacido en Tamaulipas, como la nueva gira patrocinada por inversiones de Arabia Saudita dieron a conocer la información.

Tal vez te interese: Tenista estadounidense protagonizó uno de los peores saques de la historia

Lo que hace unos días era una especulación, dio paso a una certeza, cuando en la cuenta de Twitter @LIVGolfnv la gira publicó una foto de Ancer acompañada de la palabra Welcome (Bienvenido); casi inmediatamente el jugador, por el mismo canal ratificó su renuncia a la PGA.

“Es tras una profunda consideración que he decidido unirme a la LIV Golf Series. No es una decisión tomada a la ligera, estoy muy agradecido con el PGA Tour por las oportunidades que me han brindado en mi carrera hasta ahora. Estoy deseoso de afrontar nuevas oportunidades en el golf”, publicó el mexicano.

La primera cita de la LIV Golf Series será el próximo 30 de junio en Portland, Oregón. Más adelante, el golfista emitió un comunicado en el que abundó: “Como un emprendedor apasionado, estoy emocionado con mis nuevos objetivos… además, esta nueva oportunidad en LIV Golf me permitirá disponer de más tiempo para ayudar a que crezca y se desarrolle en México (el golf). Como un niño que creció en Reynosa, nunca imaginé estar en la posición actual y estoy ansioso por el futuro”, sentenció.

Con ello, se unió a jugadores de la talla de Dustin Johnson, Sergio García, Phil Mickelson que han dado el salto a la nueva propuesta de golf.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí