Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 21:42

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto - 2022-06-21T213849.283

RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Cruz Azul se transforma en todo sentido y no quiere dejar rastro de la antigua administración. Razón social, escudo y también le tocó al uniforme. La Máquina cambió de piel y presentó su nueva equipación de cara al próximo año Apertura 2022-Clausura 2023.

NO TE LO PIERDAS:

Lo hizo en un gran evento con integrantes de la Cooperativa, familiares, amigos, cuerpo técnico y futbolistas, tanto del plantel varonil como del femenil. Todo fue en un ambiente celeste como hace tiempo no se podía virir en la institución debido a la pandemia de Covid-19.

El evento comenzó en punto de las ocho de la noche con un mensaje de Víctor Velázquez, presidente de la organización. “Es un gusto darles la bienvenida a este evento. La Cooperativa Cruz Azul y nuestro equipo vive una transformación. La transparencia y el trabajo en equipo se están fortaleciendo. Se están retomando los valores y principios. Sabemos que nuestra imagen debe estar a la altura de los mejores equipos del mundo. No sólo nuestras estrellas nos identifican. Nuestra historia nos viste. Sabemos del gran compromiso que tenemos con nuestra afición. Buscamos que esta transformación traiga resultados”.

Después presentaron a través de un video la renovada equipación para después darle paso a los jugadores y jugadoras para lucir cada uniforme. El primero fue el tradicional, de color azul con el cuello en blanco y rojo, además de las partes laterales. La leyenda 95 años de historia azul apeteció, así como todos los escudos a través de toda la historia celeste en la parte de abajo y de forma de difuminado, así como el nuevo escudo, ya sin las nueve estrellas que antes representaban los títulos de Liga del club.

Ignacio Rivero fue el primero en aparecer, después le siguió Nailea Vidrio, flamante refuerzo en las mujeres y Santiago Giménez también lo lució con una sonrisa. Después siguió el blanco y el negro, como uniforme alternativo, fue el que se llevó todas las miradas. Después dieron paso a más camisetas de entrenamiento, casual y de concentración.

“Lo nuestro es para siempre, inmune al olvido, indiferente al tiempo. Un pasión que crece y permanece. 95 años de historia dramática, inesperada y épica. Porque nuestra lealtad es infinita. Nuestro sentimiento es azul de por vida”, fue la forma en la que cerró el show, con aplausos de los presentes y una nueva historia por contar, donde buscarán la décima estrella.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí