Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens, murió a los 26 años; lo que se sabe

PACO G. VILCHIS

FOTO: @REALMRAVENS

Una triste noticia en el deporte y más en la NFL fue anunciada hoy por los Baltimore Ravens, quienes confirmaron la lamentable muerte de apoyador de su equipo, Jaylon Ferguson, quien perdió la vida a los a los 26 años de edad y en plenitud de su joven carrera.

NO TE LO PIERDAS: Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Aunque se confirmó la pérdida, todavía se desconoce el motivo de la muerte del joven surgido de Lousiana Tech y contratado por los Cuervos apenas en 2019.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, publicó el equipo en sus redes sociales. 

Antes de que el equipo externara sus condolencias, fue el agente del propio jugador, Safarrah Lawson, el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil», publicó Lawson.

Más allá de sus talentos en el emparrillado, el agente describió a Jaylon Ferguson como “un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de futbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas».

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana el 14 de diciembre de 1995, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por Baltimore, tras una carrera brillante en el colegial con Louisiana Tech.

En esta breve etapa como cuervo, Jaylon participó en 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de quarterbacks. Su carrera iba en ascenso y el año pasado fue ganándose la confianza para llegar a ser titular y este 2022 parecía la campaña de consolidación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS