Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 11:10

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-22T103414.635

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT Y @ACZINO

La contratación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez por parte de las Águilas del América, ha sido bastante criticada por los aficionados de Cruz Azul, que ven esta acción del jugador uruguayo como una traición. Entre los más molestos se encuentra el rapero mexicano mundialmente famoso, Aczino, quien no pudo pasar por alto el fichaje del atacante y a manera de reprobación por su decisión, de dedicó unas cuantas líneas raperas en un programa de radio. 

NO TE LO PIERDAS: En Cruz Azul lamentan que ‘Cabecita’ ya sea del América, ¿Lo pudieron impedir?

En la emisión de W Radio, en el programa ‘Así el Weso’, el varias veces ganador de la ‘Pelea de Gallos’, tocó el tema del ‘Cabecita’ y no se aguantó las ganas de mandarle un mensajito muy a su estilo.

“Justo aquí y ahorita yo vengo un poco triste soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita, a todos nos hizo locos porque perdió la ‘Cabecita’… Se volvió loco y se cambió de equipo, ustedes saben que estoy hablando de ese tipo que salió en la pantalla y ahora se fue al América. No importa, les vamos a ganar y sin réplica”, rimó el afamado rapero ante los aplausos de todos sobre la mesa. 

La tristeza de Aczino es compartida con la de millones de celestes, que veían en Rodríguez a una de las piezas clave para poder aspirar a otro título de Liga, ya que era el líder del plantel, que no supo cómo hacer para retenerlo y ahora se arrepiente de no haber hecho una cláusula especial para que ‘Cabecita’, tras su paso por el futbol de Arabia Saudita, no pudiera fichar por otro equipo que no fuera el Cruz Azul en caso de regresar a México. 

Recordar que Jonathan, tras lograr el último campeonato de Liga de La Máquina, en el Guard1anes 2021, permaneció un semestre más con los cementeros y en enero de 2022 se despidió de la institución y confirmó su traspaso al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita.

Tras su aventura por tierras árabes, el conjunto de Arabia se puso listo y pudo cerrar contrato con las Águilas del América, quien supuestamente habría pagado por el sudamericano unos seis millones de dólares, de los cuales un par le tocan al equipo árabe y el resto al Cruz Azul. Se dice que el ‘Cabecita’ estará ganando en Coapa algo así como 220 mil dólares al mes.  

Aczino se ha declarado fanático de La Máquina desde la infancia por tradición familiar y en los últimos años ha mantenido relación con algunos jugadores del equipo, que incluso lo han acompañado en algunas presentaciones, como a finales de 2021, cuando en la Carpa Astros, durante un show rumbo al Mundial God Level Grand Slam, recibió la visita de los cementeros Santiago Giménez, Guillermo Fernández, Lucas Passerini y Walter Montoya.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí