Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 12:06

┃ Josué Padilla Márquez

Alexis Vega o el cabecita Rodríguez, Mario Carrillo opina quién es mejor

Josué Padilla Márquez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

La llegada de Jonathan Rodríguez al América ilusiona mucho a los aficionados de las Águilas, ya que uno de los grandes problemas que tuvieron el semestre pasado fue las fallas frente a la portería. Sin embargo, el fichaje parece que no tiene convencidos a todos, ya que Mario Carrillo, ex DT del equipo de Coapa, hizo una comparativa con el futbolista mexicano Alexis Vega.

TE RECOMENDAMOS: América ilusiona al ‘Capitán Furia’ y Reinoso; sus razones que lo ponen como favorito

El apodado ‘Capello’ habló de ambos futbolistas y al ser cuestionado sobre qué futbolista era mejor, el entrenador campeón con América dijo que sin duda Alexis Vega.

“Alexis es más que el ‘Cabecita’, ¡lejos, en todo!”, comentó en un programa de ESPN, quien ahora trabaja como analista en la famosa televisora.

Tras las urlas hechas por Álvaro Morales, un hombre que comúnmente se mete en polémicas, el ‘Capello’ contestó las burlas del conductor de TV con un contundente mensaje: “así igualito anduvo en Arabia, anduvo extraordinaria”.

Aunque ‘Cabecita’ Rodríguez marcó una gran cantidad de goles con Cruz Azul y Alexis Vega no lo hace tan frecuentemente, Mario Carrillo aseguró que son situaciones del futbol, donde “el goleador se prende”.

Ante el comentario hecho por ‘Capello’, los compañeros de mesa en el programa de ESPN, Rafel Puente y Jorge Pietrasanta, consideran que lo dicho por Carrillo es una verdad, aunque no desestimaron la calidad del delantero uruguayo, que será uno de los mejores pagados en la Liga MX.

“Coincido: se me hace un gran jugador ‘Cabecita’, pero es muy completo Alexis Vega. Es un jugadorazo. En términos generales es mejor, porque ser más completo”, fue lo que dijo Pietrasanta.

“Sin duda es mejor Alexis que ‘Cabecita’. Los dos son muy buenos jugadores, pero es más completo, mejor futbolista, Alexis”, comentó Rafael Puente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí