David Faitelson no baja de traicionero al 'Cabecita' y los aficionados se le van encima

ABRIL VILLEGAS
FOTO: CORTESÍA
Luego de que las Águilas del América confirmaron la contratación del delantero uruguayo Jonatan Cabecita Rodríguez para vestir la casaca del cuadro de Coapa.
El periodista de ESPN, David Faitelson volvió a generar polémica al escribir en sus redes sociales que el exjugador de Cruz Azul traicionó al escudo que tenía tatuado.
“Al final, todo es dinero, representas y promotores en el fútbol… “cabecita” Rodríguez tentó volver a Cruz Azul y cortejó al América. Después, y por 200 mil dólares mensuales, “le escupió” al escudo que tenía tatuado en el brazo izquierdo”, reveló el comentarista deportivo, situación que no les gustó a los aficionados.
Al final, todo es dinero, representas y promotores en el futbol…”Cabecita” Rodríguez tentó volver a Cruz Azul y cortejó al América. Después, y por 220 mil dólares mensuales, “le escupió” al escudo que tenía tatuado en el brazo izquierdo…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 22, 2022
Para el usuario Carlos Castro, aseguró que escupió sino vio por su futuro. “No le escupió solo decidió darle prioridad a la lana y es aceptable. Para leyendas se requiere otro perfil, es un hecho”, escribió.
Mientras que Fernando, aficionado del Cruz Azul, confesó que el “Cabecita” siempre se confesó aficionado de La Máquina.
“Jonathan es fan de un equipo de Argentina y siempre lo ha dicho nunca fue fan de Cruz Azul ni de Santos aunque ganó cosas con ellos los de Cruz Azul hacen mucho pedo”, manifestó.
Aunque también, algunos fans le recriminaron que haya dado a conocer la cifra que ganará el uruguayo con su llegada al América, a lo que el comentarista pidió un disculpa por revelar el dato.
“Me lo hacen ver y en efecto, es un error, el mío, el mencionar cantidades en un país como el nuestro, con toda la problemática de inseguridad que afrontamos. Ofrezco una disculpa…”.
Me lo hacen ver y en efecto, es un error, el mío, el mencionar cantidades en un país como el nuestro, con toda la problemática de inseguridad que afrontamos. Ofrezco una disculpa… https://t.co/IrGD7A7eSV
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 22, 2022
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero
El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

Néstor Araujo no prometió títulos para América; Jürgen Damm asegura que quiere la 14
Los refuerzos de las Águilas fueron presentados este martes ante los aficionados en el estadio Azteca

Cabecita Rodríguez considera al América la oportunidad más grande de su carrera
Jonathan asegura que una llamada por parte del 'Tano' Ortiz bastó para regresar a la Liga MX

América entrenó en el Azteca y así lo vivió su afición (VIDEO)
Presentación de lujo y práctica en el coloso de Santa Úrsula enloqueció a miles de fanáticos azulcremas

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero
El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

Rut Castillo, la gimnasta mexicana que hizo historia en Tokio 2020, anunció su retiro: Trabajará en Conade
La primera mexicana en conseguir una plaza en la gimnasia rítmica de unos Juegos Olímpicos, anunció formalmente su retiro de la actividad deportiva

El Conejo Pérez recibió la medalla al Mérito Deportivo; destacaron su trayectoria con Cruz Azul y en la Liga MX
El Conejo Pérez fue un exitoso portero mexicano, quien logró ir a dos Copas del Mundo durante su trayectoria

Barcelona 'madrugó' a directiva de Pumas con anuncio del Joan Gamper: "Queríamos darles la primicia"
Leopoldo Silva tenía la intención de aprovechar la conferencia de prensa para hacer el anuncio del juego con los culés

Brian Lozano confía en que Santos vencerá al Puebla: "Debemos contrarrestar lo que puedan hacer"
El futbolista uruguayo fue el encargado de darle la victoria a los Guerreros en la primera jornada