Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 11:55

┃ Abril Villegas

David Failtenson

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Luego de que las Águilas del América confirmaron la contratación del delantero  uruguayo Jonatan Cabecita Rodríguez para vestir la casaca del cuadro de Coapa.

TE GUSTARÍA:  ‘Cabecita’ Rodríguez sigue en boca de todos: Aczino le dedica rap por su “traición” con el América

El periodista de ESPN, David Faitelson volvió a generar polémica al escribir en sus redes sociales que el exjugador de Cruz Azul traicionó al escudo que tenía tatuado.

“Al final, todo es dinero, representas y promotores en el fútbol… “cabecita” Rodríguez tentó volver a Cruz Azul y cortejó al América. Después, y por 200 mil dólares mensuales, “le escupió” al escudo que tenía tatuado en el brazo izquierdo”, reveló el comentarista deportivo, situación que no les gustó a los aficionados.

Para el usuario Carlos Castro, aseguró que escupió sino vio por su futuro. “No le escupió solo decidió darle prioridad a la lana y es aceptable. Para leyendas se requiere otro perfil, es un hecho”, escribió.

Mientras que Fernando, aficionado del Cruz Azul, confesó que  el “Cabecita” siempre se confesó aficionado de La Máquina.

“Jonathan es fan de un equipo de Argentina y siempre lo ha dicho nunca fue fan de Cruz Azul ni de Santos aunque ganó cosas con ellos los de Cruz Azul hacen mucho pedo”, manifestó.

Aunque también, algunos fans le recriminaron que haya dado a conocer la cifra que ganará el uruguayo con su llegada al América, a lo que el comentarista pidió un disculpa por revelar el dato

“Me lo hacen ver y en efecto, es un error, el mío, el mencionar cantidades en un país como el nuestro, con toda la problemática de inseguridad que afrontamos. Ofrezco una disculpa…”.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí